Noticias

¿El Resplandor como sitcom? Se hace posible en divertido video

Pese a ser una de las películas de terror más icónicas de la historia del cine, la edición convierte a El Resplandor en una divertida sitcom.

El resplando sitcom

Sin duda, la edición es uno de los aspectos más importantes del cine. El tono de las cintas puede cambiar gracias este fundamental trabajo. Esto quedó más que claro en un nuevo video viral, que imagina a 'El Resplandor' como una serie sitcom.

¿El Resplandor a lo sitcom?

Pese a una reacción inicial fría, la película de Stanley Kubrick se convirtió en una de las cintas de terror más icónicas de todos los tiempos. Gran parte de esto se debe a la atmósfera tenebrosa e inquietante que se siente a lo largo de todo el filme. 

Sin embargo, un brillante trabajo de edición demuestra como este ambiente tan tétrico puede cambiar facilmente. Y es que un usuario transformó 'El Resplandor' en una dulce serie de comedia sitcom, que casi parece una historia apta para toda la familia.   

En el video, se pueden ver clásicos créditos que suelen acompañar este tipo de series, donde las intimidantes escenas originales dejan de dar miedo. Así, la trama parece casi ser una comedia familiar que pasaría desapercibida en la década de los ochenta. 

Los fanáticos de El Resplandor aplaudieron esta nueva versión al estilo sitcom, celebrando el gran trabajo de edición. En especial, se hizo viral en el subreddit de televisión, donde se discutió el ingenioso video. "Esta es la razón por la que amo el internet", expresa un comentario.

No es primera vez que una película tan perturbadora como 'El Resplandor' se convierte en sitcom o en un género similar. Anteriormente, se hizo viral una edición de 'Hereditary', el aterrador debut de Ari Aster, que reimaginaba la película como una comedia familiar. 

Otro hizo algo similar con 'Midsommar', protagonizada por Florence Pugh y que también se reconoce por una perturbadora historia. Sin embargo, en esta divertida versión, se presenta la cinta para que parezca una comedia romántica.

 


Contenido patrocinado