Noticias

Dos gotas de agua: ¡Jennifer Aniston tiene una doble igual a ella en Argentina!

¡Un usuario argentino de Twitter compartió la foto de una de sus amigas que es igual a Jennifer Aniston! Revisa aquí la imagen.

JENNIFER ANISTON

No tenemos duda de que Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y queridas de Hollywood. Con solo recordar cuando abrió su cuenta de Instagram, publicando una foto donde sale con el elenco de “Friends” y con la que consiguió millones de “me gusta” y seguidores en minutos, podemos confirmar su importancia en la cultura pop.

jennifer aniston

La actriz es la actual protagonista de “The Morning Show”, y también participa como productora ejecutiva. Eso la ha llevado a ganar el Premio SAG Award y a ser nominada en los Golden Globes. Sin embargo se ha vuelto a convertir en tendencia, y por un inigualable parecido.

Esto, porque un usuario de Twitter de la provincia de Santa Fe en Argentina llamado Leo Yapur, publicó una foto en la red social con un gran parecido que tiene su amiga con la talentosa actriz:

"Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!", escribió.

¡Cientos de comentarios sobre la doble de Jennifer Aniston!

Fue así como, en cuestión de horas, su tweet tuvo gran viralización, ya que al cierre de esta nota cuenta con 163 mil “me gusta”, más de 800 comentarios y 5 mil retweets. Esto, sin mencionar que “Jennifer Aniston” se convirtió en tendencia en Twitter en toda Latinoamérica.

Entre los cientos de comentarios que llegaron, destacó uno que dice lo que quizás a varios les pasó: "Iba a saltar con que no se parecían en nada, porque pensé que la foto era Jennifer Aniston con alguien más... ¡Y no! Me siento una imbécil por haber tardado tanto en darme cuenta".

Otro decía: "Te imaginas levantarte y ver que sos igual a Jennifer Aniston? La vida solucionada".

Un comentario se bromeaba sobre el doble de Ross Geller que aparece en uno de los capítulos de “Friends”: "Ahora nos falta encontrar a Russ", decía.

A esto se sumaron nuevas fotos de la joven, sin embargo varios comenzaron a decir que en realidad solo se parecía desde ángulos específicos y por la misma mueca que hizo popular a Aniston, ya que en las siguientes imágenes dicen que no se parece en nada.

 

https://www.instagram.com/p/CK5C2jMgfA2/?utm_source=ig_embed

¡Pero si hasta tienen el mismo color de ojos y un corte de pelo parecido! ¿Tú qué piensas?


Contenido patrocinado