Noticias

Critic Choice Awards: ¡Los mejores looks de la gala!

Series como The Crown y Ted Lasso dominaron en los premios televisivos, mientras que Nomadland arrasó en los Critic Choice Awards de cintas.

critic choice awards

La temporada de premios 2021 continuó con los Critic Choice Awards. Al igual que los pasados Globos de Oro, la ceremonia se realizó de manera virtual, con algunas apariciones presenciales. Así, se buscó celebrar lo mejor del cine y la televisión del último año. 

¿Qué son los Critic Choice Awards?

Los Critic Choice Awards son una ceremonia que reúne a un variado grupo de críticos y críticas profesionales para elegir lo mejor del último año. Así, se premian las categorías de comedia y drama a lo largo del cine y la televisión.

Son una de las instancias fundamentales para los actores y actrices que van en su campaña para conseguir la preciada estatuilla de los Oscar. Y es que esta premiación se señala como un precedente a lo que se podrá ver en la ceremonia de abril.

¿Quiénes triunfaron con sus looks?

Desde la televisión, The Crown repitió su triunfo de los Globos de Oro y también arrasó en los Critic Choice Awards. La serie de Netflix sobre la familia real, ganó cuatro premios, incluyendo Mejor Actriz (Emma Corrin), Mejor Actor (Josh O'Connor), Actriz de Reparto (Gillian Anderson) y Mejor Serie de Drama.   

Sin duda quien más llamó la atención fue Corrin, quien ganó una estatuilla que muchos ya adelantaban. Además, rápidamente comienza a ganarse un espacio en la moda, utilizando llamativos diseños. Esta vez, la actriz utilizó un extravagante vestido de Schiaparelli. 

Otra de las grandes ganadoras de la noche de los Critic Choice Awards fue Anya Taylor-Joy. La joven actriz repitió su triunfo de los Globos de Oro gracias a su interpretación en 'Gambito de Dama'. Así mismo, repitió a la casa Dior para un traje morado.

Por su parte, Amanda Seyfried, quien estaba nominada por su actuación en 'Mank', se robó la mirada de los Critic Choice Awards con un brillante traje. Así mismo, la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz, Andra Day, también sorprendió utilizando pantalones.

Zendaya, nominada por su actuación en 'Malcom & Marie', también brilló en los Critic Choice Awards. La joven actriz usó una voluminosa falda de Valentino, que dejó a todos impresionados. Entre las tendencias, se encontraron los mini vestidos que utilizaron actrices como Daisy Edgar-Jones y Yara Shahidi. 


Contenido patrocinado