Noticias

Conoce todos los detalles de los Oscar 2021

La ceremonia de los Oscar 2021 será presencial, pero con aforo reducido. Contara con dos escenarios y sin un presentador oficial.

Oscar 2021

La 93ª edición de los Oscar esta a la vuelta de la esquina, solo falta un mes para que la premiación más importante del séptimo arte se celebre otro año más. Este año la ceremonia tendrá cambios importantes debido a la pandemia que afecta al mundo hace un año.

El mítico Dolby Theatre que lleva albergando la ceremonia durante años, no será el único escenario para este año. El presidente David Rubin en una carta dirigida a los miembros de la academia publicada por Variety, aseguró que la Union Station de Los Angeles, será la segunda escena de los premios Oscar 2021.

 

Oscar Detalles 2
Union Station - Los Angeles

La premiación será presencial

La temporada de premios se ha visto inmensamente afectada por la situación sanitaria mundial. Las ceremonias se han realizado en su mayoría en formatos virtuales, con la mínima cantidad de público, aspectos que no han gustado dentro de las audiencias.

La academia quiere mostrar un espectáculo con una gota más de normalidad. Se ha definido que la premiación será presencial, pero con algunas restricciones. Solo asistirán los presentadores de cada categoría, los nominados y sus acompañantes a la ceremonia, tampoco se contará con un host oficial al igual que el año pasado.

Otro aspecto que se eliminó para este año, como medida de protección, fueron el almuerzo previo con los nominados y la fiesta post premiación

 

¿Habrá alfombra roja?

Oscar Detalles 3

La alfombra roja de los Oscar es una de las más esperadas por los y las amantes de la moda. Este año las estrellas que desfilarán con sus vestidos y trajes millonarios al parecer serán solo presentadores y nominados, con el fin de darles protagonismo a las películas como tal.

Los productores del evento afirmaron a través de un comunicado lanzado en diciembre que buscan: "Centrarse en las películas y en las personas que las hacen de una manera nueva, y esperamos crear un espectáculo que realmente se parezca a las películas que todos amamos".

La ceremonia de los Oscar 2021 se realizará el próximo 25 de abril en Los Ángeles.


Contenido patrocinado