Concursos

#CONCURSO Cerrado Un País Generoso te regala una tornamesa + vinilos de colección

Iván Guerrero y Werne Núñez te esperan de lunes a viernes de 18 a 20 hrs. con Un País Generoso y este concursa por una tornamesa y vinilos.

un país generoso concurso

El programa conducido por Iván Guerrero y Werne Núñez, Un País Generoso, llegó con regalos a su estreno en Rock and Pop.

Porque de lunes a viernes, las tardes son generosas en la 94.1 este mes queremos regalarte más música para que disfrutes 24/7 en tu casa.

https://www.instagram.com/p/CMI7M5wlIcI/

El premio consiste en una tornamesa modelo Vintage con parlantes, salida auxiliar y Bluetooth + vinilos de artistas Rock & Pop, como Elton John, Simply Red, Iron Maiden y más.

¿Cómo participar?

¡Muy simple! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos tu mejor momento escuchando a Un País Generoso en su mes de estreno.

Puede ser un momento que te haya dado risa, un titular específico o una noticia de outlet, o quizás la participación de un columnista o entrevistado. Lo importante es que nos describas tu momento y que se note que escuchas Un País Generoso. 

Ganador: Joaquin Victoriano Troncoso.

El respondió:

"Me gustan mucho las columnas de @GaboTuitero, pero lo que más más me gusta...Es que estén de vuelta muchachos, ahora en Rock&Pop! Los ando siguiendo de radio en radio, así que alegre de que estén de vuelta!! Con eso estamos, me alegran la tarde. Grande el país generoso!".

Te enviaremos un correo electrónico el lunes 12 de abril para confirmar el premio.

Sobre Un País Generoso

Con más de 10 años de trayectoria, Un País Generoso, regresó este 2021 por las antenas de Rock & Pop para convertirse en el primer programa de conversación desde el estreno de la era Música 24/7 de la estación.

En su versión 2021, UPG apostará por realizar una bajada informativa de las noticias más importantes del día con entrevistas, columnistas, lados B de la contingencia y, por supuesto, mucha música para seguir fieles a la metodología Música 24/7.

Recuerda que a Iván Guerrero y a Werne Núñez los escuchas de lunes a viernes de 18 a 20 hrs. por la 94.1.

Si te perdiste algún capítulo, no te desesperes. En este link los encuentras todos junto con algunas de sus entrevistas más destacadas.

tonramesa un pais generoso concurso


Contenido patrocinado