Noticias

¡Con las voces de Beto Cuevas y Mon Laferte!: Película "Zapatos Rojos y Los Siete Enanos" llegará este jueves

Mon Laferte y Beto Cuevas son parte de las voces que dan vida a dos personajes de la película "Zapatos Rojos y Los Siete Enanos".

Zapatos Rojos Y Los Siete Enanos

Una nueva película animada viene a tomarse los cines nacionales luego de que estos anunciaran su apertura desde la Fase 4. Se trata de “Zapatos Rojos y Los Siete Enanos”, un filme basado en Blancanieves que se podrá ver desde este jueves 4 de marzo en nuestro país.

Lo novedoso de este filme es que parte de las voces del doblaje están realizadas por los artistas nacionales Beto Cuevas y Mon Laferte.

Beto Cuevas

En esta producción la intérprete de “Amor Completo” realiza la voz de la protagonista: Blancanieves. Por otro lado, el vocalista de La Ley se encargará de dar vida al príncipe de esta comedia familiar , Merlín.

Con respecto a esto, Cuevas comentó a Publimetro que se siente muy feliz con este proyecto:

“Me encantó participar en esta película, además hice un trabajo que nunca había hecho antes, que desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer, así que fue maravillosos recibir esta invitación para trabajar poniéndole mi voz a un personaje. Originalmente -te cuento de modo anecdótico- que yo llegué al estudio con muchas voces para Merlín, unas más chiquitas y otras más grandes, pero al final me dijeron: 'Queremos que reconozcan tú voz', eso facilitó el trabajo”.

La versión en inglés de esta película tiene las voces la actriz Chloë Grace Moretz (La quinta ola) y Sam Claflin (Yo antes de ti).

¿De qué tratará “Zapatos Rojos y Los Siete Enanos”?

La nueva cinta tiene como argumento la historia de una joven que se convierte tan bella como una princesa al momento de ponerse unos zapatos rojos.

https://www.youtube.com/watch?v=l_anmp_ctek

Según información oficial de esta película, estará “llena de humor, romance y acción, que nos demuestra que todo es 100% actitud y que la verdadera magia es ser uno mismo”.

Este nuevo filme de origen coreano está dirigido por Hong Sung-Ho y cuenta con la colaboración de Kim Jin, quien también ha trabajado en películas de Disney como “Frozen”, “Moana” y “Big Hero 6” .

Peliculas animadas: las más populares

Por su parte, Alexandra Galvis, gerente BF Distribution, afirmó que esta producción tuvo que adelantarse dado el éxito de las películas animadas en el gran regreso de las salas de cine:

“Su estreno en multisalas de cine se adelantó para esta semana en virtud de que la reapertura confirmó la necesidad de contenido infantil y familiar. La primera semana de cines abiertos dejó en primer lugar a la película animada 100% Lobo, confirmando que las familias dan preferencia a este tipo de contenidos”.

Puedes encontrarla en todos los cines que se encuentran abiertos al público durante esta semana.


Contenido patrocinado