Noticias

¿Pero cómo? Árbitro no se aguantó y orinó en la cancha de un partido de la Copa de Brasil

El hecho ocurrió en un partido de la Copa de Brasil ante la atónita mirada de cientos de asistentes que subieron el video a redes sociales.

árbitro orinando

Hay veces en que, cuando estamos trabajando o haciendo alguna labor importante, estamos impedidos de tener que ir al baño, pero a veces simplemente no se puede ir y el deber es lo que llama antes que todo. Sin embargo, al parecer hay personas que no tienen la vergüenza de hacer sus necesidades en cualquier parte, incluso si es ante la mirada de cientos de personas.

Un curioso caso se dio previo a que iniciara un partido durante la Copa de Brasil, ya que el árbitro del encuentro, Dênis da Silva Ribeiro Serafim, no se aguantó de ir al baño y orinó la cancha de juego. Hasta miró para hacia todos sus costados para ver si podía hacerlo sin que nadie se diera cuenta, pero al estar las cámaras de canales de televisión grabando el partido, simplemente no pudo esconderse.

https://twitter.com/FCNRRJ/status/1370189533019521031

Un árbitro orinando ante la mirada atónita de todos

El suceso ocurrió en una transmisión en vivo del partido y quienes se dieron cuenta, no dudaron en subir el video a redes sociales y convertir al árbitro en viral.

El árbitro hizo esto poco antes de que arrancara el partido, comenzando a orinar, por lo que tal vez si es que se apuraba, alcanzaba a ir al baño. En uno de los videos viralizados, se encuentra de espaldas y se ve como el líquido cae hacia el pasto, mientras tiene la pelota justo al lado. Al parecer, no tuvo ninguna vergüenza de hacerlo.

De hecho, la escena fue retransmitida durante el partido, dándole la posibilidad a los espectadores de poder grabar otra vez el video.

Y al parecer, el árbitro de verdad pensó que nadie lo había visto. Incluso se puede ver en uno de las bancas del partido a auxiliares entreteniéndose con sus celulares. Luego de eso, comenzó a caminar como si nada hubiese sucedido y hasta saludó a uno de los arqueros.


Contenido patrocinado