Noticias

Anthony Hopkins se vuelve viral con divertido video

A sus 83 años, el legendario actor sir Anthony Hopkins está teniendo un fantástico 2021, con múltiples reconocimientos por su trabajo.

anthony hopkins

Sin duda, sir Anthony Hopkins se está convirtiendo en uno de los nombres del año. Y es que tras una increíble actuación, se volvió nuevamente en uno de los favoritos para esta temporada de premios. Sin embargo, ahora el actor se volvió viral con un video lejos de la actuación.  

El divertido video de Anthony Hopkins

Pese a sus 83 años, el actor Anthony Hopkins es un gran fanático de las redes sociales. Si bien gran parte de su carrera se mantuvo privado, recientemente ha utilizado la tecnología para conectar con sus seguidores y compartir parte de su mundo.

No por nada ya tiene cerca de 800 mil seguidores en Twitter, donde cada vez es más activo. Ahora, demostró su buen humor publicando un divertido video en la red, donde se le ve bailando al ritmo de Elvis Crespo. "Soy colombiano" dice el actor, mientras baila la icónica canción 'Tu Sonrisa'. Además, se le puede ver con gafas negras, una camisa hawaiana y shorts rojos. 

Rápidamente, el video alcanzó cerca de 250 mil me gusta y más de 40 mil retweets. "¿Aún queda vida en ese perro viejo?", le escribió bromeando un usuario. Ante el tweet, Anthony Hopkins respondió con humor y señaló que está más vivo que nunca.

Y es que Anthony Hopkins tiene bastantes razones para celebrar en los últimos días. El actor tiene una de las actuaciones más aclamadas del último año, gracias a su participación en 'The Father'. Muchos aseguran que se trata de su mejor interpretación en año, donde cuenta la historia de un hombre que comienza a perder la memoria.

De conseguir una nominación a los Premios Oscar, sería su segunda nominación consecutiva. Y es que el año pasado Anthony Hopkins fue nominado por su aplaudida actuación en 'The Two Popes' de Netflix. Así mismo, sería uno de los más longevos en aspirar a la estatuilla.


Contenido patrocinado