Noticias

Weezer: ¡Rivers Cuomo se lucirá actuando en un musical!

El musical en el que participara el líder de Weezer, Rivers Cuomo, tendrá el mismo productor del show American Idiot de Greenday en Broadway.

rivers cuomo

El líder de Weezer, Rivers Cuomo, afirmó que se encuentra realizando algo totalmente nuevo en su carrera: se trata de una película del género de los musicales. La nueva producción en la que está trabajando Cuomo se llama Buddha Superstar.  

La información se dio a conocer en una entrevista realizada con Forty-Five, en donde el artista comentó que este nuevo filme está siendo dirigido por un productor de Broadway que participó en el mismo show American Idiot de Green Day.

Lo más probable es que la afinidad a Green Day, quienes ya tuvieron su musical en Broadway, fue una de las motivaciones para que Cuomo participara de Buddha Superstar.  Esto debido a que las bandas Weezer, Fall Out Boy y Green Day tenían programada una gira para el año pasado. Sin embargo, esta se pospuso debido al contexto sanitario. Finalmente, si todo sale bien, las fechas quedarán fijadas para julio de este año aproximadamente.

Al respecto del musical, el líder de la banda estadounidense afirmó que este nuevo paso significa algo realmente importante para él, ya que le costó mucho poder atreverse a hacerlo:

“Es algo que siempre quise hacer, y no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo. Creo que solo necesitaba que alguien más viniera y realmente me animara ".

weezer

Recordemos que además de esta noticia, hace poco se confirmó que la banda Weezer lanzará un próximo proyecto que consta con cuatro álbumes del grupo. Al respecto Cuomo también afirmó en esta entrevista que "es un set de cuatro álbumes, donde cada LP corresponde a una de las cuatro temporadas".

Esta nueva producción discográfica, que se estrenará este año, tendrá ocho canciones contempladas y llevará el nombre de "Weezer Seasons". Además, cada uno de ellos llevará el nombre de cada estación del año:  'Primavera', 'Verano', 'Otoño' e 'Invierno'”


Contenido patrocinado