Noticias

Vivimos en una sociedad: Los memes que dejó el regreso de Jared Leto

La icónica frase 'vivimos en una sociedad' se tomó el más reciente tráiler de Justice League, que se estrenará el 18 de marzo.

vivimos en una sociedad

Finalmente se lanzó el esperado trailer de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder. El esperado Director's Cut de la icónica película de superhéroes lanzó el adelanto que dejó a los fanáticos emocionados. Sin embargo, el momento que se llevó todas las miradas fue el clásico 'vivimos en una sociedad'. 

Y es que lo que comenzó como frase icónica del Joker, rápidamente se convirtió en un meme de la "profundidad" del personaje. Pero es el regreso de Jared Leto como el famoso villano lo que revivió la euforia en torno al dicho, que está presente en el trailer.

La película, que será la versión sin cortes del director, se lanzará oficialmente el próximo 18 de marzo en HBO Max. Así, será una de las cintas que formarán parte del calendario de estrenos paralelos de Warner Bros.

Mira el trailer a continuación:

Vivimos en una sociedad se toma Internet

Jared Leto está lejos de ser el Joker más popular. Su aparición en la nueva versión de 'La Liga de la Justicia' levantó más de una ceja. Sin embargo, el uso del icónico meme 'vivimos en una sociedad', se recibió con risas y asombro, algo que los seguidores no duraron en utilizar.  

El meme de 'vivimos en una sociedad' se asocia a aquellas frases que utilizan ciertos sectores "edgy" de la internet, que tienen a Joker como ídolo. También se le resta seriedad al personaje, que cada vez se intenta vender con más y más profundidad. Hasta el mismo Jared Leto referenció la frase en su Twitter tras el estreno del trailer.

Anteriormente, los fanáticos no reaccionaron de buena manera al regreso de Leto. Y es que su aparición en 'Suicide Squad' recibió múltiples críticas y algunos lo catalogan como el "peor" Joker de todos. Sin embargo, el que haya referenciado al meme, rápidamente la ganó puntos.


Contenido patrocinado