Noticias

Rock & Pop Stage: De Saloon estrena versión en vivo de "Me Vuelves a Herir"

La banda penquista De Saloon estrena nuevo registro en vivo de su canción "Me Vuelves a Herir" registrado en un Rock & Pop Stage.

de saloon

Conciertos en vivo para conocer el último material de artistas nacionales e internacionales fue la propuesta de los Rock & Pop Stage de 94.1.

Desde Babasónicos, hasta Dënver, Gepe y Ana Tijoux, entre muchos otros, pasaron por este escenario y este mes de febrero, una de las bandas que también incursionó en estos conciertos, ha estrenado una de las grabaciones de su paso por los Rock & Pop Stage como nuevo single. 

Se trata de De Saloon que ha estado relanzando los registros de canciones como "Nuestra Señal" y "Te mueres" como versiones en vivo durante la pandemia. 

de saloon

De hecho, "Nuestra Señal", que es una de las canciones más reconocidas de De Saloon, llegó para celebrar los 20 años de la banda oriunda de Concepción. 

La canción que este mes de febrero fue relanzanda como versión en vivo de De Saloon es "Me vuelves a herir". 

Este registro fue realizado por Rock & Pop en el marco de una transmisión Rock & Pop Stage celebrando los 10 años del disco "Abrazame" del grupo

Abrázame es el tercer álbum de del grupo y fue producido por los mismos integrantes de De Saloon.

La publicación de "Me vuelves a herir” ya está disponible en Spotify, Claro Música, Apple Music, Deezer y otras plataformas digitales.

Aquí dejamos la versión para que la escuches:

Sobre De Saloon:

El trío formado por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenecha terminaron el 2019 con una seguida de conciertos por ciudades como Chillán, Talca, Concepción y Santiago.

Para 2020 se esperaba una gira por los 20 años de la banda, iniciativa que tuvo que ser suspendida por la pandemia.

La banda ha lanzado 6 discos de estudio, entre 2003 y 2014. 


Contenido patrocinado