Noticias

Victoria Abril se llena de memes tras mensaje anti-vacunas

Tras las potentes declaraciones de la actriz y cantante española Victoria Abril, los usuarios de las redes no perdieron el tiempo.

victoria abril

Un día nuevo y una nueva controversia en torno a celebridades y sus declaraciones. La nueva persona en la palestra es la actriz y cantante española, Victoria Abril, que se lanzó con todo en contra de las vacunas contra el Covid-19. 

Sin embargo, sus declaraciones tuvieron un efecto quizás no esperado. Y es que, en ya típico estilo de Internet, sus comentarios se llenaron de cuestionamientos y memes que parodian sus dichos. Así, su nombre rápidamente se volvió viral.

¿Quién es y qué dijo Victoria Abril?

Aunque su nombre pueda no resultar conocido de inmediato, Victoria Abril tiene una importante carrera en Europa. La actriz se desarrolló principalmente en España y Francia, donde también se ha dedicado como cantante y expandió su carrera a otros países.

Abril se puede reconocer en películas clásicas de la década de los noventa, como '¡Átama!', 'Tacones lejanos', 'Amantes', 'Sin noticias de Dios', entre otras. Recientemente participó de la película 'La lista de los deseos' y la serie francesa 'Joséphine, ange gardien'.

Sin embargo, ahora el nombre de Victoria Abril se volvió tendencia por sus potentes declaraciones. La actriz recibió un premio de Honor en los Premios Feroz de cine y televisión donde entregó un discurso donde cuestiona el proceso de inoculación que ya comenzó en gran parte del mundo.  

En la instancia, que se transmitió por streaming, acusó a la pandemia de "coronacirco" y señaló que se está "exagerando" sus efectos. “¡Ahora somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar y que no solo no están funcionando, sino que tenemos más casos positivos, más enfermos y más muertes!”, declaró Victoria Abril.

Así mismo, señaló que las vacunas deben sí o sí ser voluntarias, claramente dar a entender que no se vacunará. Además, utilizó la ya recurrente frase de los seguidores de teorías conspirativas: 'plandemia'. Su posición recibió críticas de usuarios y también burlas.

Las reacciones

Como era de esperarse, lo que señaló Victoria Abril no dejó indiferente a quienes vieron el momento. Rápidamente su discurso se hizo viral y las reacciones no demoraron, con múltiples personas cuestionando sus peligrosos dichos. Sin embargo, otros también se rieron de sus declaraciones, creando memes a partir de sus afirmaciones.

Algunos se lo tomaron más serio, publicando declaraciones de científicos y trabajadores de la salud, que llevan casi un año combatiendo la pandemia. Mientras que otros publicaron memes cuestionándola y comparándola con comentarios de Miguel Bosé.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1364955565412274184

https://twitter.com/ToniMejiasM/status/1364939817558155264

 


Contenido patrocinado