Noticias

George Harrison y Ringo Starr: El triangulo amoroso que casi arruinó la amistad

A lo largo de su carrera, los ex Beatles George Harrison y Ringo Starr tuvieron que superar múltiples amenazas a su amistad.

george harrison y ringo starr

Hoy es un día que muchos fanáticos de los Beatles tienen marcados en su calendario. Y es que un 25 de febrero, pero de 1943, nació George Harrison, eterno compañero de banda de John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr. Sin embargo, es precisamente con este último con el que tuvo múltiples conflictos. 

Y es que si existe la dupla de Lennon - McCartney, también existía la de Harrison-Starr. A lo largo de los años, estos se mostraron bastante cercanos, compartiendo su amor por la música. Pero una historia romántica estuvo a punto de arruinar su amistad.  

Los conflictos entre George Harrison y Ringo Starr

Es sabido que la relación entre los Beatles no fue la más sencilla tras la separación. Ya se sabe que John Lennon le escribió una potente canción a Paul McCartney sobre sus conflictos, pero no fue la única relación que tuvo problemas tras el quiebre.

Tras la separación, George Harrison quedó con fuertes resentimientos, no solo contra Ringo Starr, sino que contra todos sus ex compañeros. Esto, lo habría llevado a realizar acciones para "lastimarlos", según señala la misma ex esposa de Harrison, quien reveló tener un romance con Harrison.

La ex modelo, Pattie Boyd, es conocida por su trabajo en la industria del modelaje y por ser la primera esposa de Harrison. Sin embargo, su matrimonio no funcionó y quedó marcado por las infidelidades del músico a finales de su relación. 

Una de estas infidelidades de George Harrison, habría sido con quien era la ex esposa de Ringo Starr, Maureen Starkey. Al menos así lo confesó la misma Boyd a Stars at 60. Según esta, su matrimonio con el Beatle se comenzó a derrumbar al mismo tiempo que este guardaba rencor con sus compañeros. 

Al momento que su relación llegaba al final, esta comenzó un affair con el músico y amigo de Harrison, Eric Clapton. Esto provocó la furia de Harrison, quien tuvo conflictos con quien fuera su esposa en ese momento y su ex amigo. Sin embargo, este también se habría involucrado con la pareja de una amigo. 

Según Boyd, tras esto George Harrison comenzó un romance con la ex esposa de Ringo Starr, solo con la intención de dañarlo a él y a ella. Sin embargo, esta no prosperó y el paso del tiempo también hizo que se disculparan entre todos. 

A los últimos años de Harrison, Starr ya se había reconectado con su compañero y su relación prosperó. Recientemente, este reveló que, fiel a su estilo, Harrison se despidió con un chiste y estas fueron las últimas palabras que escuchó de su compañero.

 


Contenido patrocinado