Noticias

Vanessa Hudgens confirma nuevo romance con pareja casi 10 años menor

La actriz Vanessa Hudgens confirmó que tiene una relación con Cole Tucker, destacado beisbolista de un equipo estadounidense.

vanessa hudgens

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens confirmó mediante sus redes sociales que tiene una nueva pareja. La noticia se dio a conocer luego de que Hudgens subiera una foto a Instagram, donde se ve bastante enamorada y cercana a Cole Tucker, su nuevo novio.

Apenas Hudgens subió la foto sus seguidores comenzaron a comentar, generando gran interés en ellos por saber más de esta persona especial. Tucker es un destacado beisbolista de un equipo estadounidense llamado Piratas de Pittsburgh.

cole tucker

Para el amor no hay edad

La diferencia de edades entre ambos es de casi 10 años, ya que la actriz tiene 32 y su nuevo novio tiene tan solo 24 años. Sin embargo, esto no parece importar a la hora de enamorarse. De hecho, lo deja claro la reconocida frase: “para el amor no hay edad”.

Desde hace un tiempo se rumoreaba que la actriz de películas como High School Musical y el deportista estarían juntos pero todavía no había ninguna información que lo confirmara hasta hace algunos días atrás.

Actualmente la pareja está muy feliz. De hecho, mediante una foto que subieron a redes sociales se dejó entrever que celebraron juntos el día de los enamorados. La imagen demuestra claramente su amor a través de un beso.

"It’s you, it’s me, it’s us (eres tú, soy yo, somos nosotros)", es la frase que la actriz y cantante puso en su cuenta personal de Instagram. El post contó con el comentario de Cole Tucker quien respondió "Big love (gran amor)". Y Vanessa Hudgens le escribió de vuelta: "The biggest (el más grande)".

https://www.instagram.com/p/CLR3B73hfMW/?utm_source=ig_embed

Como es de esperar, los comentarios que más llamaron la atención fueron los que hicieron algunas celebridades. Algunos de ellos fueron los de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes se convirtieron en padres hace un tiempo atrás.

Otra de las fotos de la pareja fue una que subió Tucker también durante San Valentín, en donde se refleja el gran amor que siente el uno por el otro.

https://www.instagram.com/p/CLSJi8VlJVy/

 


Contenido patrocinado