Noticias

Kit Harington y Rose Leslie revelan el nacimiento de su hijo

Se trata del primer bebé entre Kit Harington y Rose Leslie, luego de que la pareja de actores se conociera en Game of Thrones.

kit harrington y leslie rose

Finalmente se confirmó que Kit Harington y Rose Leslie le dieron la bienvenida a su hijo. Y es que la pareja fue captada en Londres, paseando con su pequeño bebé. Así, la pareja celebra el importante hecho tras una relación que comenzó en 2012. 

La pareja no anunció el nacimiento de su bebé. Y es que suelen ser bastante privados en torno a su vida personal y romántica. Sin embargo, tal como reporta Page Six, fueron captados en la ciudad de Londres con su pequeño hijo.

En las imágenes, se puede ver a Kit Harington y Rose Leslie dando un paseo, mientras la actriz carga con su pequeño. Además, Leslie utiliza una mascarilla sanitaria, algo fundamental en Reino Unido, que se encuentra en estricto confinamiento.

kit harrington y leslie rose

Si bien ellos no han entregado declaraciones, los representantes de Harington sí lo hicieron. En conversación con el medio, señalaron que ambos se encuentra muy felices al respecto. Anteriormente, el actor señaló que el ser padre "sería su trabajo más importante".

¿Cómo se conocieron Kit Harington y Leslie Rose?

La mayoría de los fanáticos de 'Game of Thrones' no tendrán problemas en reconocer a Kit Harington y Leslie Rose. Y es que el actor interpretó a Jon Snow, uno de los personajes más icónicos de la popular serie de HBO.

Por su parte, Rose se unió a la serie en la segunda temporada y apareció hasta la cuarta. En la ficción, interpretaron a una volátil y apasionada pareja, con un trágico final. Sin embargo, en la vida real su relación ha sido mucho más romántica. 

Desde 2012 que se iniciaron los rumores de una relación entre Kit Harington y Leslie Rose. Pero la pareja habría terminado tras un tiempo de relación. Sin embargo, en 2016 se anunció su reconciliación y en 2017 confirmaron su compromiso. Los actores se casaron en junio del 2018.


Contenido patrocinado