Noticias

Un falso Brad Pitt movilizó a docenas de españolas, disfrazadas de Jennifer Anniston, en Clubhouse

Más de 40 mujeres españolas irrumpieron en un chat de Clubhouse, con fotos de Jennifer Aniston, para llamar a la atención de Brad Pitt.

brad pitt clubhouse

Por si aún no la has escuchado, Clubhouse es una nueva red social de chats de audio que crece día a día. Su forma de funcionar, hasta el momento, es solo para usuarios con iPhone y consiste en salas de chat, donde las personas participan exclusivamente a través de mensajes de audio. 

Para entrar a Clubhouse, tienes que ser invitado por una persona que ya esté en la red social. Hoy la red social tiene más de 2 millones de usuarios. 

brad pitt clubhouse

Bueno, ¿qué pasó esta semana con la supuesta moderación de Brad Pitt en un chat de cambio climático?

Resulta que un usuario, llamado Jacob Tran, se hizo pasar por el actor. Tran entró como @BradPitt con una foto del conocido actor y moderó una charla sobre cambio climático. 

Desde España, una fan del actor se dio cuenta de que había una persona con las credenciales del protagonista de  Mr. & Mrs. Jones, y no encontró nada mejor que invocar a un grupo de fanáticas para sumarse a la conversación “Reducción del impacto climático”. Todas ellas estaban en el chat: 'Y tú? Qué SPICE GIRL eras? ❤️.

De acuerdo a Forbes, hasta un supuesto Quentin Tarantino también estaba allí.

brad pitt clubhouse

El tema es que no quisieron pasar desapercibidas. Ellas querían llamar la atención de Brad Pitt. Para eso, y por eso, cada una entró al chat una foto de la ex más famosa y querida del actor, la actriz de Friends, Jennifer Aniston. 

Fue así que más de 40 mujeres españolas, todas con una foto distinta de Aniston, entraron a la conversación. Por supuesto, causaron el impacto que querían y hoy mucha gente está compartiendo la hazaña a través de redes.

¿Cómo se descubrió la verdadera identidad?

Después de que la sala estuvo funcionando durante varias horas, alguien finalmente le preguntó a Brad si en realidad era Brad Pitt.

Después de una larga pausa, "Brad" dijo que, de hecho, se llamaba Jacob y era fotógrafo en la ciudad de Nueva York.

“Cuando hice [la cuenta], para ser completamente honesto, no esperaba que creciera hasta lo que era; simplemente lo hice para ver qué pasaba, esperando que sucedieran buenas conversaciones”, dijo Tran a Forbes.

"Ese es el poder de [las celebridades ... y] el poder de Clubhouse, que la gente tiene acceso a hablar directamente con extraños que conocen", agregó.

¿Sabes cuánto tiempo pasó hasta que se descubrió la verdadera identidad de Brad? Más de dos horas y media, según lo que relata Tran.


Contenido patrocinado