Noticias

Tia Yoli hace ritual para que a Colo Colo "Le vaiga bien"

Yolanda Sultana, o mejor conocida como "tia Yoli", realizo distintas actividades esotéricas para que Colo Colo ganara mañana.

tia yoli

La famosa mentalista, consejera y astróloga Yolanda Sultana, o mejor conocida como Tia Yoli, hizo un ritual para que Colo Colo ganara en el partido que debe enfrentar mañana contra la Universidad de Concepción.

Mediante redes sociales la Tía Yoli compartió un video en el que con velas, inciensos, fuego y humo pretende enviar todas las energías positivas al equipo nacional.

Además, se demuestra el fanatismo que tiene con el club deportivo, ya que aseguró que no quiere de ninguna manera que estos bajen a segunda división:

"Vamos Colo-Colo no nos podemos ir a los potreros ! Que nos vaiga bien, que nos vaiga bien. Este miércoles todo Chile espera el éxito".

https://www.youtube.com/watch?v=z-geX2bN8QU

No es primera vez que Yolanda Sultana realiza actos de ceremonia ligados a este equipo de fútbol. Hace años atrás que la tía Yoli demostró su pasión por el Cacique. Acá te dejamos uno de ellos:

 

Otro que no quiere que Colo Colo pierda: Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador formado en la casa alba, se mostró confiado en que el “cacique” saldrá victorioso del crucial partido que tendrá este miércoles ante Universidad de Concepción y evitará caer a Primera B.

A través de un Instagram Live, Vidal afirmó que el panorama se tornará complicado para este deporte: “El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B".

Además, envió, al igual que la tía Yoli, todos los ánimos y energías:

“Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”, agregó el actual mediocampista del Inter de Milán.

colo colo

Cabe recordar que el equipo de Gustavo Quinteros entrenó esta mañana en el Estadio Monumental, hasta donde llegaron unos 2 mil hinchas “albos” para alentar a los jugadores antes de viajar a la región del Maule.

El cacique y Universidad de Concepción se medirán este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido en donde el perdedor caerá a la Primera B del fútbol chileno. 


Contenido patrocinado