Noticias

Gira de The Killers tendrá que esperar: Brandon Flowers será sometido a cirugía

La gira de The Killers tendrá que esperar un tiempo debido a que Brandon Flowers, líder de la banda, sufrió un accidente en bicicleta.

the killers

Un triste momento sufre Brandon Flowers, el líder y cantante de la banda The Killers, luego de que se anunciara que se encuentra mal de uno de sus hombros. Las razones se deben a que hace unos días atrás se vio afectado por un accidente en bicicleta y tendrá que someterse a cirugía luego de este suceso.

La noticia fue revelada en una sesión de preguntas y respuestas en vivo de Instagram con el baterista Ronnie Vannucci, en donde el artista detalló su situación:

“Tengo un labrum desgarrado en ese hombro [derecho], así que pasaré por el quirófano en un par de semanas para solucionarlo", afirmó.

Luego de la operación, Brandon Flowers deberá pasar con su brazo retenido para no generar más molestias en la zona:

"Estaré en cabestrillo durante seis semanas", aseguró el cantante.

¿The Killers deberá darse un descanso?

El accidente significa que la banda no podrá realizar la gira que tenía contemplada para mayo de este año. Al respecto, Brandon Flowers comentó que esta "No se ve muy bien", por lo que podría ser reagendada para los meses siguientes.

Sin embargo, esto podría ser una excusa para generar aún más material del que ya tienen. Recordemos que su último álbum fue lanzado tan solo el año pasado y viene otro en camino.

“Lo interesante es que la mayoría de las veces dedicas tiempo a entrar en la zona, donde estás escribiendo canciones y grabando canciones ”, dijo Vanucci.

Finalmente, también se dio a conocer que el nuevo material de la banda ya estaría casi terminado. De hecho, según Vanucci este será como una “novela” .

Dieron pistas de aquello, ya que afirmaron que el nuevo tema en el que están trabajando "Es una canción de siete minutos sobre un técnico de tragamonedas con un problema de juego. Es bueno."

Acá puedes ver el video que realizaron los músicos de The Killers:


Contenido patrocinado