Noticias

Salma Hayek detalla la incómoda escena que tuvo que grabar en "Desperado"

Salma Hayek detalló en el podcast Armchair Expert que se sintió muy incómoda al intentar grabar una escena de sexo con el actor Antonio Banderas

salma hayek

Salma Hayek ha detallado una de las más traumáticas experiencias que ha tenido en rodajes de películas. Se trata de una escena de sexo que tuvo que realizar en Desperado (1995), película estadounidense que forma parte de la "Trilogía de México".

En este filme la actriz interpretaba a Carolina, el papel principal de esta película dirigida por Robert Rodríguez.

En el podcast Armchair Expert, Hayek afirmó que fue una sorpresa para ella darse cuenta que la escena de sexo no estaba mencionada en el guión de la película, por lo que al llegar a ese momento todo se tornó muy incómodo. 

Esta parte tenía que ser grabada con el destacado actor Antonio Banderas y para sentirse más tranquila le pidió un set cerrado a Rodríguez y también a la productora Elizabeth Avellán, quienes eran muy cercanos a ella en ese momento.

antonio banderas

Sin embargo, aún así, la actriz se seguía sintiendo incómoda:

"Entonces, cuando íbamos a empezar, comencé a sollozar", explicó Hayek, y agregó que seguía diciéndoles a los demás: "No sé si puedo hacerlo".

Por otro lado, la actriz comentó que Banderas, quien ya tenía más experiencia en grabaciones de este tipo, era uno de sus principales miedos:

"Una de las cosas que temía era Antonio, era un caballero absoluto y muy amable, y todavía somos amigos muy cercanos, pero era muy libre. Me asustó que para él, esto no era nada”

La desesperación de Hayek fue tanta que comentó que comenzó a llorar, y Banderas no sabía que hacer:

“Él me dijo: 'Dios mío. Me estás haciendo sentir muy mal '. Y estaba tan avergonzado que estaba llorando", recordó la actriz.

A pesar de todos los temores, Salma Hayek realizó la escena y pudo hacerlo sin presiones. De hecho, aseguró que todos fueron muy comprensivos ese momento, sobre todo el director y Antonio Banderas. 

De hecho, el cineasta y el actor intentaban hacerla reír para que pudiera estar más tranquila en ese minuto.


Contenido patrocinado