Noticias

Salma Hayek sobre LasTesis: "Inspiran a las mujeres de todo el mundo".

La popular actriz de Hollywood, Salma Hayek, tuvo palabras para la performance 'Un Violador En Tu Camino' a través de sus redes sociales.

Salma Hayek sobre LasTesis: "Inspiran a las mujeres de todo el mundo".

La actriz mexicana-estadounidense Salma Hayek aplaudió en la performance del colectivo LasTesis. Nos referimos a "El violador eres tú", la que surgió en Valparaíso en el marco del estallido social en Chile.

El reconocido rostro de Hollywood, Salma Hayek, compartió un video en Instagram donde se muestra la intervención en distintos lugares del mundo.

"Estoy muy conmovida por el profundo acto de protesta y fortaleza iniciado por las increíbles mujeres de Chile, que inspiran a las mujeres de todo el mundo a unirse contra la desigualdad social con su himno feminista. Estoy con ustedes", escribió Hayek en la red social este lunes, usando incluso el hashtag "#ChileDespertó".

"El patriarcado es un juez que nos juzga por nacer y nuestro castigo es la violencia que no ves", dice la primera estrofa de la canción a la que se refirió la actriz Salma Hayek. A fines de noviembre la performance de LasTesis se viralizó con fuerza por internet. Las redes sociales se llenaron de videos con actuaciones en lugares tan remotos como Londres, Berlín, París, Barcelona, Santo Domingo, Ciudad de México, Bogotá o Nueva York.

A continuación puedes ver la publicación de Salma Hayek:

https://www.instagram.com/p/B8Hs2dlpFeR/

Te puede interesar: Según Philip Selway, 2020 será un año sabático para Radiohead


Contenido patrocinado