Noticias

Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Además, se confirmó que el director de The Greatest Showman, Michael Gracey, se encargará de dirigir la película sobre Robbie Williams.

robbie williams película

Los mundos de la música y el cine su unirán una vez más. Y es que fuera de morir, la tendencia de hacer biopics sobre artistas y músicos parece más fuerte que nunca. Así, se reveló que el cantante británico y ex miembro de Take That, Robbie Williams, tendrá su propia película.

¿De qué tratará la película de Robbie Williams?

Se informó que la película aun se encuentra en las primeras etapas de producción, pero que examinará la llegada al estrellato de Robbie Williams. Así mismo, explorará su trabajo con la boy band Take That y su posterior carrera en solitario. 

Sin embargo, también explorará algunos de los momentos más oscuros de la vida del cantante. Y es que este ha sido honesto sobre sus batallas con las adicciones y los efectos que esto causó en su vida personal y sus relaciones con otros.

El proyectó estará a cargo del director Michael Gracey, conocido por su trabajo en 'The Greatest Showman'. Además de esta cinta, el cineasta tiene experiencia con proyectos musicales, siendo el productor de 'Rocketman' y dirigiendo el video de P!nk, 'Walk Me Home'. 

Afortunadamente, la película parece que contará con el apoyo de Robbie Williams. Y es que el director conversó con Deadline donde entregó detalles y aseguró que ha pasado horas conversando con el músico británico. "Sobre cómo representaremos a Robbie en la película, es un secreto. Quiero hacerlo de una manera original", reveló.

Además, anunció que la película tiene el título tentativo de 'Better Man', en referencia a la icónica canción de Robbie Williams del 2000. "Es una historia fantástica y la quiero representar en su dura realidad a todos esos momentos de pura fantasía", añadió.

Sobre su decisión de tomar el proyecto, señaló que le inspiró que su historia sea la de alguien común que logró todo el éxito. "Te puedes identificar con un tipo que no se ve a si mismo teniendo un talento extraordinario, aunque obviamente lo tenía. Lo que sí tenía era el deseo, la visión y la confianza de decir: 'Voy a perseguir mi sueño'", aseguró.

 


Contenido patrocinado