Noticias

"Redwall": ¡Netflix lanzará película sobre esta gran saga literaria!

"Redwall" cuenta con más de 30 millones de ejemplares vendidos alrededor de todo el mundo. Habrá serie y película.

redwall

A partir de un acuerdo firmado entre Netflix y Penguin Random House Children se confirmó la adaptación de la saga literaria “Redwall”. Esta obra literaria escrita por Brian Jacques será una de las nuevas producciones animadas de este famoso streaming.

"Redwall" trata sobre las aventuras que llevan los animales antropomórficos que viven en la abadía que lleva el mismo nombre de la saga "Redwall". Acá se ven enfrentados con distintos personajes que vienen a invadir sus tierras, como por ejemplo los zorros o ratas. 

redwall

Al respecto de esta nueva producción audiovisual, Penguin Random House Children comentó que se sienten felices con esta  noticia:

"No podríamos estar más encantados de anunciar este acuerdo. Estas incesantemente populares historias han llegado al corazón de millones de lectores. Y estamos emocionamos de nuestra relación con Netflix para llevar estos queridos personajes a las familias de todo el mundo para su disfrute".

Esta saga literaria se ha convertido en una de las más famosas a lolargo de la historia. Ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y se espera que esta nueva propuesta tenga el mismo éxito.

Además, no se trataría solo de una producción, sino que de dos: una serie y una película.

¿De que tratarán estas producciones de Netflix?

En el caso de la película, esta se basará en la primera de las 22 novelas de esta saga. En esta primera edición se narra la historia de Matthias, un ratón de la Abadía Redwall. Se cuenta sobre sus expectativas sobre la vida y sobre su entrecruzada con con Martin, el guerrero, quien es el fundador de la abadía.

Por otra parte la serie se encargará de retratar este último personaje comentado: Martín el Guerrero, quien cumple bastante protagonismo dentro de la saga literaria.

redwall

Finalmente, uno de los principales fichajes que tendría Netflix para este proyecto sería Patrick McHale, creador de la miniserie “Más alla del jardín”.


Contenido patrocinado