Noticias

Para fanáticos de Bridgerton: Se viene la serie 'The Nevers'

Las series de época tendrán un nuevo proyecto en sus filas, 'The Nevers', pero con un toque de ciencia ficción para su historia.

the nevers

Las series de época son algunas de las producciones más populares del último tiempo. Series como 'The Crown', 'Bridgerton' y 'The Queen's Gambit' han triunfado en los recientes meses. Ahora, llega 'The Nevers' un proyecto que incluye la ciencia ficción en este género. 

Tras el final de la primera temporada de Bridgerton, los fanáticos buscan algo nuevo que ver. Y es que la serie de Netflix se convirtió en la más exitosa en su primera semana en la plataforma. Sin embargo, un nuevo proyecto podría llegar a llenar ese vacío, pero con un toque de fantasía. 

¿De qué trata The Nevers?

'The Nevers' es el nuevo proyecto de Joss Whedon, conocido creador de 'Buffy, la Cazavampiros'. La serie se estrenará de manera exclusiva por HBO y llegará con su primer episodio en abril del 2021. Además, ya se lanzó el primer adelanto.

La serie presenta imágenes clásicas para los fanáticos del género. Época victoriana, con bellos y elegantes trajes e impresionantes mansiones. Sin embargo, este proyecto promete diferenciarse de sus contemporáneos con una fantástica trama.   

El proyecto se centrará en mujeres en el Londres de la era victoriana. Estas, parecen normales a simple vista, cumpliendo con las tradiciones que demanda la época. Sin embargo, pronto se descubre que estas presentan habilidades inhumanas y son parte de 'The Touched'. 

Así, 'The Nevers' buscará contar una historia sobre poderosas mujeres en una época en la eran invisibilizadas. Entre las actrices que le darán vida a estas mujeres, se encuentran Laura Donnelly, Ann Skelly, Olivia Williams, Amy Manson, entre otras.  

De esta forma, la serie se diferenciará de otras serie de época. Además, presentará elementos de steam-punk y magia para conquistar a la audiencia. Serán seis capítulos en total, tras los efectos de la pandemia en la filmación.

Mira el primer trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=CWdpBQFgdxQ


Contenido patrocinado