Noticias

No solo Samantha: Otra estrella se baja de Sex & the City

Se espera que el revival de Sex & The City comience a grabarse en el primer semestre de este año, con su estreno a finales del 2021.

sex & the city

La nueva versión de Sex & The City suma un nuevo problema a su producción. Y es que no solo el coronavirus se ha interpuesto en el revival de la exitosa serie de HBO, sino que también la caída de importantes miembros del elenco original. 

¿Quiénes no saldrán en lo nuevo de Sex & The City?

Anteriormente, se anunció que la actriz Kim Catrall no regresaría a la nueva temporada de Sex & The City. Tras conflictos por años con Sarah Jessica Parker, el personaje de Samantha Jones no volverá a la icónica serie de amigas en la ciudad de New York.

Sin embargo, no será la única baja que sufrirá esta nueva versión. Y es que recientemente se reportó que el actor Chris Noth tampoco aparecerá en la próxima temporada. Noth interpretó a Mr. Big en la serie y las películas, siendo el interés romántico de Carrie Bradshaw.

sex & the city

Según Page Six, el personaje no regresará para la nueva temporada de Sex & The City, pese a casarse con la protagonista al final de la película. No quedan claras las razones de su salida del proyecto, pero se especula que guarda sentido con la historia original que aparecería en la tercera entrega.

Y es que para la tercera película de Sex & The City, su personaje moriría dejando a una Carrie devastada. El mismo Noth confirmó esta trama y señaló que hubiera sido una interesante historia. Sin embargo, el proyecto nunca se llevó a cabo debido a los múltiples conflictos que existieron entre el elenco que interpusieron en la realización de este.

Además, se reportó que tampoco volverá Steve Brady, el interés romántico de de Miranda Hobbes, interpretado por el actor David Eigenberg. Al final de las películas, la pareja seguía junta y hasta formó una familia, por lo que su ausencia será difícil de explicar.

La nueva temporada de Sex & The City se centrará en el grupo de amigas ahora atravesando sus 50. Así, se explorará como la amistad y el amor cambia con los años y cómo el mundo moderno afecta sus vidas después de todos estos año.


Contenido patrocinado