Noticias

Man on Man: Roddy Bottum de Faith No More y su novio hacen anuncio de su álbum debut

Roddy Bottum, teclista de Faith No More, presenta su nuevo proyecto con su novio Joey Holey: "Man of Man"

roddy bottum

Roddy Bottum, reconocido teclista de Faith No More, y su novio Joey Holman decidieron crear un proyecto juntos a partir del amor y talento de ambos. Nos referimos a un nuevo álbum musical que se estrenará este año:  Man on Man

El año pasado la pareja anunció esta idea en plena pandemia. Y hoy, se convierte en realidad, ya que tiene fecha de estreno para el 7 de mayo, es decir, en aproximadamente dos meses estaremos disfrutando de esta nueva apuesta musical. 

Uno de los sencillos que conformará parte de esta producción musical es  "1983". Esta canción, que es una mezcla de rock y voces algo robóticas, fue lanzada ayer junto a su video oficial. El clip refleja todo el amor entre ellos, ya que es muy romántico.

Además, otro de los temas incluidos en el álbum debut homónimo es “Daddy”, single que fue lanzado el año pasado y que generó bastante controversia en el público y redes sociales. Es más, el video fue borrado de Youtube debido a que las escenas que incluía eran muy explícitas y ante eso, la plataforma de videos decidió que era mejor eliminarlo por violar la "política de sexo y desnudez". 

Aún con estas restricciones el duo ha decidido seguir sacando canciones que pueden generar expectación en redes sociales. De hecho, para ellos la idea principal de su proyecto es ser autentico y real.

Por último, otro de los sencillos incluidos es "Baby, You’re My Everything", un tema que fue lanzado hace cinco meses y que representa, según la misma descripción de ellos, el amor en cuarentena.

Una cuarentena de música, amor y sufrimiento 

Siguiendo el lema "Es muy divertido ser gay" Man on Man espera ser un fiel producto que traduzca las ideas de la pareja. Con todo esto, nos referimos a lo mismo que ha comentado Roddy Bottum en entrevistas: "Hay suficiente representación en la comunidad gay de hombres guapos jóvenes y sin pelo [..] Se siente bien representar una facción de nuestra cultura que no es chillona y cuidada", dijo a Rolling Stones.

man of man

Recordemos que todas estas producciones son el fruto de un gran trabajo que se vio afectado por la cuarentena y por la muerte de las madres de ambos músicos, es decir, de Bottum y Holman. Por esto, es que este proyecto fue un gran soporte los dos y que sin duda, se ve reflejado en la honestidad que tienen las canciones que han lanzado hasta ahora. 

Acá te dejamos el listado oficial del nuevo álbum de Roddy Bottum y Joey Holman

01. Stohner

2. Daddy

3. It’s So Fun (to Be Gay)

4. Beach House

5. 1983

6. Baby, You’re My Everything

7. Two at a Time

8. Lover

9. Please Be Friends

10. Kamikaze

11. It Floated


Contenido patrocinado