Noticias

Machine Gun Kelly se cayó del escenario durante su aparición en Saturday Night Live

El "ex-rapero" interpretó canciones de su último proyecto pop-punk "Tickets To My Downfall", antes de tropezar al tomar a uno de sus amigos.

Machine Gun Kelly terminó su presentación en Saturday Night Live (SNL) cayéndose del escenario.

El músico tocó en el largo show de comedia estadounidense el pasado sábado 30 de enero, interpretando canciones de su último álbum Tickets To My Downfall. 

Hacia el final de la jornada, el equipo de SNL, y el invitado John Krasinski se juntaron en el escenario para presentar los créditos.

Luego de abrazar al actor de The Office, el músico fue a buscar a su amigo y estrella de SNL, Pete Davidson, pero se cayó junto con él del escenario.

Momentos después, ambos reaparecieron, y sin aprender la lección, Davidson tomó a Kelly en su hombro. Mira el momento exacto del accidente aquí:

"Recuerdo ver cuando niño SNL todas las semanas con mi tía y papá. Y ya que no están acá para ver este momento, tocaré la canción que les escribí para el show. Espero poder sentirlos en el escenario", twitteó Kelly a finales del mes pasado. 

Además de tocar, My Ex's Best Friend, el cantante tocó una versión de Lonely como tributo a sus difuntos familiares. 

Un exitoso cambio de sonido

Mientras, el ex-rapero (ahora coquero), recientemente compartió un nuevo video para su canción Acting Like That, en colaboración a Yungblud. 

El lanzamiento fue la secuela de su musical pop-punk, Downfalls High, una película de 50 minutos que recientemente fue comparada con The Wall, de Pink Floyd. 

En una review de NMEel sitio aseguró que "en un mundo donde el contenido se lanza sólo para juntar dinero, las películas son lanzadas por los artistas para tratar de prolongar la vida de sus álbumes. Downfalls High se siente como hecho con un propósito".

NME le dio 4 estrellas de 5 al proyecto de Machine Gun Kelly, quien goza de un renovado éxito gracias a su cambio de sonido.


Contenido patrocinado