Noticias

¡Feliz cumpleaños Harry Styles!: Recordamos 5 de sus "parejas" más icónicas

Hoy el cantante Harry Styles está de cumpleaños y se le ve más feliz que nunca junto a su nueva pareja: la famosa actriz Olivia Wilde.

harry styles

Ante la reciente noticia de que el cantante británico Harry Styles y la destacada actriz Olivia Wilde están saliendo hace algún tiempo, quisimos recordar alguna de las novias más famosas que ha tenido el artista. 

Son muchas las famosas que se han visto vinculadas al ex cantante de la banda One Direction y hoy en su cumpleaños número 27 repasamos algo de lo que ha sido su vida amorosa.

Acá alguna de las famosas que han estado con el talentoso cantante Harry Styles a lo largo de sus 27 años:

Camille Row

Camille Row es una modelo francesa de Victoria Secret y ha trabajado para marcas como Louis Vuitton, Dior, Chloé, Abercrombie & Fitch, Tommy Hilfiger, Gap, H&M. Según algunos portales de noticias la relación entre ella y Harry Styles comenzó el 2017  gracias a Alexa Chung, amiga de ambos. Duraron juntos un año aproximadamente y Styles, quien luego de la ruptura se vio muy desolado y triste le dedicó la canción "Cherry" a Camille.

Kendall Jenner

kendall jenner

Otra modelo más a la lista de amores del artista: Kendall Jenner. La supermodelo hermana de las famosas Kardashian también tuvo un affair con Styles. Su relación fue intermitente entre los años 2014, 2015 y 2016 y si bien, ninguno de los dos confirmó el romance, sí lo hizo la hermana de la supermodelo: Khloe KarDashian en una entrevista con ET afirmó que ambos habrían estado saliendo por algún tiempo. Además, muchas fotos y videos exhiben el gran tiempo que pasaban juntos.

Erin Foster

erin foster y styles

Entre la intermitencia de su relación con Kendall Jenner, Styles aprovechó de salir con  la actriz y empresaria Erin Foster, quien además es la hermanastra de las famosas supermodelos Gigi Hadid y Bella Hadid. Fueron vistos durante octubre del año 2014 comprando juntos calabazas de zapallo y su primer acercamiento lo habrían tenido en el cumpleaños de Penny Lancaster, una modelo inglesa.

Taylor Swift

taylor swift

Si habría que describirla, esta relación fue muy al estilo "neoyorkina" y también pasajera. Ambos estaban viviendo en New York al momento de estar juntos, una lugar nuevo para los dos. El affair entre ambos fue uno de los más famosos de la época pero el amor duró poco, no más de un año.  Sin embargo, la corta duración de este romance no fue sinónimo a poca intensidad. De hecho, la talentosa compositora habría hecho múltiples canciones del disco a Harry. Entre ellas, estaría "Style", la que es una referencia clara al artista. También "Out of the Woods", "I Knew You Were Trouble" y "I Wish You Would" se dice que fueron inspiradas en Harry Styles.

Kimberly Stewart (¿Romance con Styles?)

kimberly stewart styles

Kimberly es una socialité estadounidense, que también es reconocida por ser la hija de la hija de Rod Stewart. Es más, Harry Styles habría sido descubierto a las afuera de la casa del interprete de "Forever Young"Este romance nunca fue confirmado pero el padre de Kimberly habría dejado entrever que algo existía entre ellos dos luego de estas declaraciones.


Contenido patrocinado