Noticias

De Rihanna a Adele: Los artistas más pedidos para el próximo Super Bowl

The Weeknd acaba de realizar su show de medio tiempo, pero los usuarios ya comienzan a apostar entre los artistas posibles para el Super Bowl.

super bowl artistas

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos musicales más esperados de el año. Y es que si bien el Super Tazón es algo deportivo, la música suele ser el centro de atención. A pesar de que recién se realizó el Super Bowl 2021, ya comienzan las peticiones sobre los artistas que podrían encabezar la edición del 2022. 

The Weeknd finalmente realizó su esperada presentación del medio tiempo. Sin la aparición de otros artistas y con un show completamente en vivo, el músico celebró algunos de sus mayores éxitos. Así, el artista coronó una exitosa era con su más reciente álbum, 'After Hours'.

Su presentación en el Super Bowl sigue fresca en la menta de las personas, pero ya se está discutiendo sobre que artistas podrían ser los siguientes. Y es que uno de los escenarios más importantes de la música es motivo de eterna discusión sobre quién se merece ser el siguiente.

Los artistas más pedidos para el Super Bowl

Rihanna

Ya son múltiples las estrellas de la generación de Rihanna que se han presentado. Bruno Mars, Katy Perry y Lady Gaga debutaron en años similares y ya dejaron su huella en el estadio del Super Bowl. Sin embargo, la cantante de 'Diamonds' aun no ha dado el paso y es una de las artistas más nombradas para la próxima edición.

Y es que Rihanna tiene los éxitos, es la artista con más números 1 de la década pasada después de todo. Además, ya tiene una larga discografía que aun no ha encontrado flaquezas comerciales. Como si fuera poco, su último álbum, 'Anti', sigue fuerte en las listas después de cuatro años desde su lanzamiento.

Sin embargo, convencerla será algo difícil. Anteriormente se rumoreó que la artista había rechazada participar del medio tiempo del 2019. En una entrevista con Vogue, confirmó este reporte y señaló que no "beneficiaba a su gente". 

Esto, debido a la polémica con Colin Kaepernick, quien fue criticado por arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la violencia policial. Pero con los cambios que ha buscada implementar la NFL, quizás Rihanna podría acceder a esta nueva versión. 

Adele

La artista británica puede parecer una opción singular para un evento como el Super Bowl. Y es que no es conocida por presentaciones masivas con grandes adornos, coreografías y demás. Sin embargo, es conocida con poder encantar a su audiencia solo con su poderosa voz y su magnetismo escénico. 

Aun más importante, Adele tiene los éxitos que podrían emocionar a todo un estadio. Con '21' y '25' tiene dos de los álbumes más exitosos de la última década, con cada lanzamiento convirtiéndose en un evento masivo. Además, su próximo álbum es de los más esperados para este año. 

La inglesa podría presentar un espectáculo diferente a otros artistas del Super Bowl. No es común ver a alguien de su género tomando este escenario. Pero si alguien puede hacerlo con baladas, esa es definitivamente Adele.

AC/DC

El rock lleva un tiempo desaparecido del Super Bowl. La última banda que lideró por si sola un espectáculo del medio tiempo fue The Who en el 2010. El grupo se presentó sin necesidad de estrellas invitadas y muchos lo recuerdan como uno de los destacados de la década pasada.

Sin embargo, AC/DC podría ser la banda perfecta para regresar el género al Super Bowl. El grupo lanzó su más reciente álbum en 2020, por lo que están dispuestos a seguir sacando música. Además, ya tienen un legendario catalogo de canciones irresistibles. 

Pero lo más importante, tienen la energía necesaria para poder encender el estadio. Pocos artistas de su talla mantienen la energía que el grupo de Angus Young tiene después de todas estas décadas. Por esto, fanáticos o no, serían perfectos para animar a todos los presentes.

Foo Fighters

Si de bandas de rock se trata, por qué no incluir a la nombrada 'última gran banda del rock'. Y es que Foo Fighters viene recién de estrenar un nuevo disco y el Super Bowl sería la ocasión perfecta para celebrarlo el próximo año. Además, se encuentran en celebración por los 25 años desde su formación. 

Anteriormente, Grohl confesó que ya han existido conversaciones para este espectáculo. "He tenido múltiples conversaciones durante los años donde ellos dicen, 'queremos tener una banda de rock 'n' roll. ¿Creen que pueden hacerlo?", reveló.

Sin embargo, los planes aun no se concretan y la banda no ha debutado en el escenario. Pero 2022 podría ser la perfecta oportunidad para celebrar a Foo Fighters y ver el regreso del rock en el escenario. 

https://www.youtube.com/watch?v=rIhXD7-5dEU

Taylor Swift

De la nueva generación de íconos, pocos tienen tanto éxito como Taylor Swift. Cada lanzamiento parece ser todo un evento en redes sociales, con la artista impactando a sus fanáticos con cada sorpresa. Por esto, sus fanáticos aseguran que ya es hora de darle un escenario como el Super Bowl.

Así mismo, Swift no está escasa de éxitos. Desde el country al pop al folk, la música ha logrado llegar al número uno con distintos géneros. Billboard la nombró como la Artista de la Década, por lo que sus logros no son menores para un escenario como este.

Sin embargo, desde hace un tiempo se ve distante de espacios como este. En 2020 lanzó dos exitosos álbumes con un enfoque folk que sería curioso escuchar en el Super Bowl. No queda claro si Taylor está en un punto de su carrera donde su sonido funcionaría para el medio tiempo. Pero fácilmente tiene el catalogo para llenar un set.

 


Contenido patrocinado