Noticias

Long Live Rock: Nuevo documental con Metallica, Guns 'n' Roses y más

Long Live Rock se estrenará el próximo 11 de marzo y documentará la cultura en torno a los segudiroes de bandas del hard rock.

long live rock

Los fanáticos del rock pronto podrán celebrar el género con la llegada de un nuevo documental. Se trata de 'Long Live Rock', un filme que documenta la cultura en torno al hard rock y los fanáticos que son parte de esta. Además, cuenta con participaciones de algunos de los nombres más celebres de la escena.

¿De qué trata el documental?

'Long Live Rock' es el nuevo proyecto del productor Jonathan McHugh. El también supervisor musical cuenta con créditos en películas como 'Saw', 'Blindspotting', 'xXx', 'Mortal Kombat' y más. Para este filme se unirá a Gary Spivak y Jonathan Platt, que trabajarán en la producción.

El documental se grabó en múltiples conciertos de hard rock a lo largo de Estados Unidos. Así, se centraron en los fanáticos "mientras se toman tiempo de sus vidas cotidianas para sociabilizar con sus familias del rock". Por esto, se siguieron distintos festivales con bandas del género.

Sin embargo, la cinta también busca explorar el lado oscuro de la escena. Y es que la película no solo celebrará a los fanáticos, sino que indagará en las "verdades no habladas que desafortunadamente son comunes en el mundo del rock 'n' roll para artistas y fanáticos". 

Sobre esto, se refiere a el abuso de substancias y la depresión de los miembros de la comunidad. Por esto, en Long Live Rock no solo se seguirá a los fanáticos, sino que a artistas emblemas del hard rock para que entreguen su perspectiva en el tema.

Entre los músicos que serán parte del documental, se encuentran nombres como Lars Ulrich (Metallica), Tom Morello (Rage Against The Machine), Corey Taylor (Slipknot), Duff McKagan (Guns N' Roses), Jerry Cantrell (Alice in Chains, Jonathan Davis (Korn), entre otros.

La cinta tendrá su debut de manera global y online el próximo 11 de marzo. Para acceder a esta, se puede desde ya adquirir boletos desde el sitio oficial de Long Live Rock. Tras su estreno, se podrá volver a ver en la misma pagina web.

Mira el tráiler de Long Live Rock

 


Contenido patrocinado