Noticias

Lo revelaron mutuamente: Jugador de la NBA es el nuevo romance de Kendall Jenner

Kendall Jenner confirmó a través de redes que está en un romance con el basquetbolista Devon Booker. Mira su tierna foto de declaración.

kendall jenner

Se especulaba, pero no fue hasta hace poco que se confirmó y no de manera directo, sino de las conexiones de publicaciones en redes sociales. Se trata del actual romance que Kendall Jenner tiene con la estrella de la NBA, Devin Booker.

Ambos compartieron tiernos registros en Instagram en donde se da a entender que están juntos y de manera sentimental.

A través de sus historias en Instagram, la integrante de la familia Kardashian compartió una foto con la joven estrella de la NBA, de 24 años.

En el registro, Booker aparece recostado sobre Kendall. Jenner añadió un corazón blanco a la imagen, y además, etiquetó al joven deportista.

devin booker y kendal jenner

Por su parte, el deportista de la NBA subió otra imagen en la red social reafirmando el romance con la joven de 25 años.

En la fotografía se ve a los dos descansando, mientras el perro del deportista los acompaña.

Cabe destacar que ya circulaban rumores sobre la relación entre ambos, ya que habían sido vistos en repetidas ocasiones cenando en lujosos restaurantes en Los Angeles, Estados Unidos.

devin booker y kendal jenner

¿Quién es Devin Booker? 

Devin actualmente juega en la posición de escolta en el Phoenix Suns, desde el año 2015.

Además, en 2016 se convirtió en el tercer jugador más joven de la NBA en registrar 30 o más puntos en un partido, siendo superado solo por las leyendas LeBron James y Kevin Durant.

Booker es considerado como uno de los mejores de las ligas actuales, que además, se convierte en el primer novio presentado públicamente por la modelo. Hasta la fecha, la integrante de la familia Kardashian no había compartido ningún romance oficial en redes.

devin booker y kendal jenner

Kendall Jenner y Devon Booker: Cuándo comenzó la relación

En abril del año pasado, Jenner y Booker fueron vistos juntos cuando el escolta acompañó a la modelo en un viaje por carretera a Sedona, Arizona.

Constantemente provocaron rumores sobre una posible relación en los meses siguientes, ya que se los vio compartiendo comidas y yendo de compras juntos en múltiples ocasiones.

La supermodelo estuvo previamente involucrada sentimentalmente con los jugadores de baloncesto Blake Griffin y Ben Simmons.

Booker salió brevemente con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner, la hermana de Kendall. De hecho, Wood apareció hasta en el reality show de la menor de las Jenner "Life of Kilye".

Los dos se han negado a hacer comentarios públicos sobre la naturaleza de su relación. Sin embargo, fuentes han proporcionado información a varios medios de comunicación sobre la supuesta pareja.


Contenido patrocinado