Noticias

Joan Jett & the Blackhearts: Publican conciertos inéditos de la banda

Se trata de tres conciertos de Joan Jett & the Blackhearts para celebrar los 40 años de carrera de la icónica banda de rock.

Joan jett & the blackhearts

La música y el streaming continúan uniéndose para la publicación de material inédito. Se anunció que Joan Jett & the Blackhearts lanzarán conciertos nunca antes visto a través de la plataforma Nugs. Así, se celebran los 40 años de carrera.

Conciertos inéditos de Joan Jett & the Blackhearts

La icónica banda se unió en exclusiva con Nugs.net, una plataforma de streaming con conciertos exclusivos e inéditos. Serán tres conciertos nunca antes vistos que se podrán disfrutar en el sitio. El primero de estos de 1983 en Texas, el segundo en Ohio durante el 2015 y el último en Francia durante 2018.

La plataforma tiene disponibles los conciertos de Joan Jett & the Blackhearts a través de video y audio. Además, este material en exclusivo se puede descargar. Para ello, los usuarios deben subscribirse al sitio oficial por un precio de $50 dólares al año.   

La banda se formó a inicios de la década de los ochenta y han acompañado a Joan Jett desde entonces. Actualmente, los miembros se componen con Joan Jett, Dougie Needles, Hal B. Selzer y Michael McDermott.

Nugs.net también tiene presentaciones exclusivas de artistas como Wilco, Jack White, Foo Fighters, Pearl Jam, Bruce Springsteen, Metallica, entre otros. El servicio se une a otros como Coda Collection, que promete material exclusivo de artistas como The Beatles y Jimi Hendrix.

Sin embargo, la banda no solo tiene conciertos antiguos para promocionar. Pronto Joan Jett & the Blackhearts se unirán al concierto benéfico virtual Light of Day. El grupo participará junto a músicos como Jesse Malin, Low Cut Connie, Joe Gruschecky, entre otros. El concierto comenzará el 12 de febrero hasta el 14 del mismo mes.

Lamentablemente Joan Jett tuvo que aplazar su gira programada para el 2020. Junto a su banda, ahora tienen programado embarcarse en una gira por el verano estadounidense del 2021. Además, participarán músicos como Mötley Crüe, Def Leppard y Poison.

 


Contenido patrocinado