Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡El natalicio de Bob Marley se celebra en Rock & Pop!

Este sábado 6 de febrero te esperamos con un #EspecialRP y concurso para conmemorar los 76 años del natalicio de Bob Marley.

bob marley concurso cumpleaños

Cada 6 de febrero, el mundo de la música conmemora el día en que Bob Marley llegó al mundo. Este año, en Rock & Pop también lo vamos a recordar con un #EspecialRP de larga duración y un concurso con vinilo y libro con la historia del padre del reggae. 

Hay pocos músicos cuya música ha hecho progresar los temas sociales. Bob Marley es uno de ellos y el disco "LEGEND" buscó alcanzar exactamente eso, para que las canciones de un solo disco pudieran representar la profundidad, amplitud y poder del logro de Marley en la música.

vinilo bob marley

En este disco, que nosotros regalaremos en formato colección en vinilo, encontrarás temas revolucionarios ("Get Up Stand Up"), románticos ("Is This Love"), rastafari ("Buffalo Soldier") y proféticos con el característico mensaje de amor y unidad de Marley ("One Love / People Get Ready").

Si a eso le sumamos el libro "Bob Marley y los Wailers", entonces la historia se completa, porque a la música le sumarás lo que tienes que saber del jamaicano y la banda que lo acompañó en su carrera.

libro bob marley

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es la canción de Bob Marley que más te ha marcado y por qué.

Ganador: Pedro Antonio Veliz-Canto Soto

Producción enviará un correo el lunes 15 de febrero confirmando el premio al ganador.


Contenido patrocinado