Noticias

"Gen": El famoso y viral perrito de raza Gorgi que falleció ayer

Gen se hizo conocido gracias a sus divertidas expresiones faciales. Sus videos y fotos fueron reconocidos memes en redes sociales.

corgi gen

Seguramente viste a Gen en uno de sus tantos videos virales famosos. Este perrito causó muchas risas tanto en Japón, su ciudad de origen, como en todo el mundo luego de que su dueño comenzara a grabarlo en algunas de sus situaciones más chistosas.

Sin embargo, esta semana es triste para todos quienes eran fanáticos de este animalito. Ayer se dio la noticia de que falleció.

gen corgi

Este perrito de raza Corgi se hizo conocido a partir de las chistosas expresiones faciales que realizaba. Son muchos los videos que subía su dueño que luego se convirtieron en memes y contenido humorístico. Es más, el perrito tenía una cuenta oficial en donde era subidos todo el contenido que se creaba a partir de “Gen”.

Chikomaru, su dueño, escribió en redes sociales que el recuerdo de su perro estará siempre con él:

"Así es como siempre lo recordaremos. Intrépido libre y desinhibido. Siempre estuvo dispuesto a una aventura y nos pudo hacer sonreír en los peores días. Su corazón puro tocó tantos, de cerca y lejos", aseguró.

Por otra parte, el cariño hacia Gen era muy grande, por lo que Chikomaru afirmó que se siente muy conmovido por todo el apoyo que le han brindado en estos días:

"Nos gustaría dar las gracias a cada uno de ustedes por su amor y apoyo a lo largo de los años. Todavía tenemos el corazón roto, pero es realmente reconfortante saber que es tan amado. Por favor, no lo recuerdes con tristeza, sino con alegría. Nunca nos rendimos con él y él nunca se rindió con nosotros", dice la descripción.

No cabe duda que Gen se fue muy feliz de este mundo, sobre todo porque era muy querido. Recibió mucho cariño a lo largo de su vida, que aunque no fue muy larga, estuvo llena de buenos momentos.

Para recordarlo te dejamos algunas de las fotos más tiernas y chistosas de Gen:

https://www.instagram.com/p/CKAHdAkJgrV/

https://www.instagram.com/p/CIeRcKlp03r/

https://www.instagram.com/p/CF8BhhwpgaP/

https://www.instagram.com/p/CEh5R9mJf5c/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado