Noticias

Falleció papá de Gael García Bernal y su viuda subió selfie con el cadáver

La viuda de José Ángel García publicó fotos junto al cadáver en pleno velorio y también se fue en contra de su hijo Gael García Bernal.

gael garcia bernal

José Ángel García fue un director mexicano y falleció el pasado 22 de enero por una fibrosis pulmonar a los 70 años.  La partida de este personaje causó mucha tristeza en México y el mundo debido a que este director fue quien estuvo a cargo del famoso programa “La rosa de Guadalupe” y también porque él era el padre del reconocido actor Gael García Bernal.

Hace pocos días fueron sus funerales y hubo un hecho que no pasó inadvertido, ya que Bella de la Vega, su esposa, subió fotos a redes sociales (Facebook) con el cadáver de José Ángel Garcia. (Advertencia: imagen podría herir algunas sensibilidades)

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, fueron las palabras de la viuda.

La publicación causó muchas reacciones en quienes la pudieron ver, ya que la acusaron de morbosa como también de pasar a llevar la intimidad del fallecido actor. 

bella de la vega

Además, este no fue el único hecho exento de polémica en el funeral. De la Vega también se arremetió en contra de su hijo: el actor Gael Garcia Bernal. La mujer aseguró que no fue capaz de visitar a su padre en los peores momentos, por lo que se lanzó contra él en pleno velorio.

“Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo y le decía que no sabía qué hacer. Gael lo tomaba como ‘cálmate, tómate una pastilla’. Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho así a mi mamá o a mi papá, ¡yo voy a verlo! Esa es la verdad. Voy a verlo a ver cómo está, si está postrado en una cama te llevo a un hospital a como dé lugar”, comentó al respecto según Infobae.

Sin duda que no había muy buena relación entre la viuda y el hijo, ya que este no respondió ante los dichos de la pareja de su padre.


Contenido patrocinado