Noticias

Gael García Bernal: “Abrazo fraterno a las y los compas chilenos”

El actor mexicano Gael García publicó un emotivo mensaje sobre el Plebiscito que se está viviendo este domingo 25 de octubre.

Tras una histórica jornada que se ha vivido durante estas votaciones con respecto a si se aprueba o rechaza una nueva Constitución para el país es que distintos exponentes nacionales y también internacionales han demostrado su apoyo a todos los chilenos. Tal es el caso de Gael García Bernal, que desde México entrega apoyo a todos los chilenos, quienes protagonizaron una votación inédita en plena pandemia. 

"¡Qué emoción esto que está pasande!" Fue lo que mencionó el actor y director mexicano. Y es que esta votación no ha sido indiferente para los chilenos y tampoco para el mundo. Por eso, cuando el país se encuentra en pleno conteo de votos, diferentes personajes famosos del mundo, se expresan a través de redes sociales en apoyo y reconocimiento a lo que está viviendo Chile.

Te puede interesar: Kramer subió divertido video con «lo que más vio» mientras fue vocal

Recordamos que Gael es un actor, productor y director mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie 2Mozart in the Jungle". Ha protagonizado películas en México, Estados Unidos, Argentina, España, Bolivia, Francia, Brasil y también en Chile. Entre sus filmes más reconocidos se encuentran “Letters tu Juliet” y “Amores Perros”.


Contenido patrocinado