Noticias

Desde R.E.M hasta The Strokes: Rick Astley causa furor con videos en TikTok

La cuenta personal del cantante estadounidense Rick Astley en Tik Tok cuenta con aproximadamente 1.6 millones de seguidores.

Rick Astley.

El famoso e histórico cantante Rick Astley causó sensación en redes sociales luego de compartir videos de él tocando canciones de bandas como The Strokes, R.E.M y los Pet Shop Boys.

La plataforma elegida por el artista fue nada más ni nada menos que Tik Tok, una de las redes sociales más utilizadas durante el último tiempo. Mediante ella, se puede ver a un motivado Rick Astley disfrutando mientras toca su guitarra.

El intérprete de la popular y ochentera canción “Never Gonna Give You Up” con estas publicaciones dio a conocer que su sentido del humor sigue vigente hasta el día de hoy. De hecho, fueron muchos los comentarios que recibió con estas representaciones de bandas actuales.

La expectación fue tanta que cuenta con 1.6 millones de seguidores en total desde que se creó su cuenta. 

En uno de los videos aparece  Rick Astley con su antigua y vintage Fender Stratocaster azul haciendo alusión a que toca la canción “Last Nite” del conjunto neoyorkino The Strokes. Se le puede ver con un fondo desértico que cambia, a medida que avanza el video, de color. Este es, sin duda, el vídeo más visto del artista en esta plataforma, ya que cuenta con más 340 mil visualizaciones. Acá puedes verlo.

Rick Astley.

Otro de los clips muestra al intérprete de "Together Forever" rockeando con "The One I Love" de la banda estadounidense R.E.M. Acá se puede ver a Rick Astley con sus audífonos y guitarra en un modo más serio.

Los Pet Shop Boys tampoco se salvaron. Acá se ve al artista llegando en una especie de “cohete” hecho de cajas hacia el escenario, cuyo ambiente también es algo desértico.  La canción “West End Girls” fue la elegida por Rick Astley esta vez. Velo acá.

Por último, te dejamos un video del cantante bailando su hit ochentero "Never Gonna Give You Up":


Contenido patrocinado