Noticias

Britney responde a los fans que aseguran que sus "bailes no son perfectos"

La "Princesa del Pop" respondió a sus haters, asegurando que las publicaciones que sube a sus redes sociales son por pura diversión.

Independiente de si la amen o la odien, Britney Spears seguirá haciendo lo que quiera. 

La superestrella recurrió a su Instagram para aclarar la razón detrás de sus "desganados" bailes al son de diferentes canciones pop, los que ha estado subiendo a sus redes sociales. 

"Estoy tratando de aprender cómo manejar bien la tecnología, en esta generación tan tecnológica. Pero siendo completamente honesta, no puedo soportarlo. Por lo que si mis post no son perfectos, no importa, lo estoy haciendo por diversión", aseguró Britney, según reportó E! Online

La estrella de 39 años no ha permitido que los haters la detengan al momento de bailar. En los últimos 7 días ha compartido videos de ella moviéndose al ritmo de I Love You de Billie Eilish; Mi Gente de J Balvin; y Holy Gail de Jay-Z con Justin Timberlake. 

La grabación de Holy Gail, publicada el pasado 27 de enero, llamó la atención en redes sociales ya que Timberlake es la ex pareja de la estrella pop. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

"Baile en mi cuello de tortuga negro con Holy Grail. Lo sé, los cuellos de tortugas me quedan bastante bien", puso en su post Spears.

Esta no es la primera vez que Britney ha expresado no preocuparse por el glamour, como lo hizo alguna vez. En Julio, compartió a través de cuenta de Instagram, "luego de todo este tiempo, estoy aprendiendo a no usar maquillaje". 

Un documental en defensa de la princesa

Las noticias sobre Britney llegan poco después de que se anunciara el estreno del documental Framing Britney. Este ahondará en los juicios que truncaron las libertades individuales de la estrella pop. 

Asimismo, la pieza trabajada en conjunto con el New York Times, hablará sobre el movimiento Free Britney, el cual busca que su padre deje de estar a cargo de los bienes y ganancias de Spears. 


Contenido patrocinado