Las nuevas políticas de privacidad de la aplicación Whats App advierten que los datos ahora serán compartidos con Facebook. Es decir, que los usuarios que no quieran que sus datos sean compartidos con esta gran red social se verán en la obligación de no poder ocupar más este servicio de mensajería.

Te podría interesar: Rastreo de covid: podríamos hacerlo con pulseras o relojes

Así lo informó la aplicación mediante las notificaciones que les han llegado a quienes la ocupan. Luego de enviar este mensaje, los usuarios tendrán que decidir si siguen o no contando con los servicios de la empresa luego de los cambios mencionados.

Se cree que probablemente Whats App haya que tenido que cambiar sus términos luego de que esta ahora depende netamente de Facebook.  Una de las razones de cambiar sus políticas recaen en que son principalmente «para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar» de una mejor manera.

“Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”. Así fue el mensaje que se les entregó a quienes usan esta aplicación.

condiciones

Muchos usuarios comentan en redes sociales que no están de acuerdo con estas nuevas decisiones que tomó este servicio de mensajería. Es más, hay varios que reportan que se cambiarán a otras plataformas como Telegram o Signal.