Noticias

Weezer estrena la primera canción de su nuevo álbum: 'All My Favorite Songs'

Luego de anunciar sorpresivamente su nuevo álbum, 'Ok Human', Weezer estrenó la primera canción de la placa, 'All My Favorite Things'.

weezer canción

Esta semana la banda de Rivers Cuomo sorprendió a sus fanáticos anunciando un nuevo álbum. Además, prometieron el primer tema de 'Ok Human' para esta semana. Tal como se prometió, Weezer estrenó la primera canción del nuevo disco, 'All My Favorite Songs'. 

'Ok Human' se estrenará el 29 de enero y se convertirá en el décimo cuarto álbum de la banda. El anuncio sorprendió a los fanáticos, quienes esperaban una placa para mayo de este año. Y es que desde 2020 que se confirmó que 'Van Weezer', su álbum tributo a Van Halen, saldría en el primer semestre del 2021.

Anteriormente, Weezer estrenó la canción 'The End of the Game', primer sencillo de su álbum tributo de hard rock. En octubre del 2020, tras el fallecimiento de Eddie Van Halen, anunciaron que 'Van Weezer' estaría dedicado al legendario guitarrista.   

Sin embargo, por ahora la banda se concentrará en otro material. El primer sencillo, 'All My Favorite Songs' viene acompañado de un video musical a cargo de Colin Read. El clip es una crítica directa al obsesivo uso de la tecnología, en especial de los teléfonos celulares.   

https://www.instagram.com/p/CKMwi4fHhSg/?utm_source=ig_embed

Respecto al nuevo álbum, el grupo confirmó que se grabó en el pasado verano estadounidense. "Ok Human fue hecho en un tiempo en que los humanos que tocaban instrumentos era una cosa del pasado. Todo lo que podiamos hacer era mirar a los viejos tiempos cuando los humanos importaban y cuando la fantasía de invasión de la tecnología oscura no existía", aseguró el líder.

Así mismo, confirmó que será un material mucho mas orquestal que sus discos anteriores. "Esta todo basado en piano, pero tiene un montón de orquestación. Hicimos las cuerdas en Abbey Road. Son hermosas melodías y letras extremadamente excéntricas", señalaron a Entertainment Weekly.

La nueva canción es una de los doce temas que componen el nuevo disco de Weezer. Otros títulos pertenecientes a la placa son 'Numbers’, ‘Playing My Piano’, ‘Screens’, ‘Dead Roses’, ‘Everything Happens for a Reason, entre otras.

Escucha la nueva canción de Weezer a continuación:


Contenido patrocinado