Noticias

The Office fue la serie más popular en streaming durante 2020

La serie "The Office" continúa con su éxito a más de 7 años desde su final, posicionándose como la más popular en sitios de streaming.

the office streaming

A más de siete años de su último capítulo, el éxito de la serie continúa imparable. Y es que, luego de que se le calificará como la mejor comedia de todos los tiempos, ahora es de las más vistas del 2020. Así, se informó que 'The Office' se convirtió en la ficción más popular en sitio de streaming durante el año pasado.

Nielsen publicó su listado de las producciones más populares de la televisión a lo largo del 2020. El sitio analiza los datos que deja cada año para posicionar las ficciones que fueron más vistas por los televidentes. Con la popularidad de plataformas en línea, el streaming ha comenzado a ganar terreno.  

Para esto, se analizaron los datos de sitios como Netflix, Amazon Prime, Hulu y Disney+. Según lo que señala la empresa, The Office fue la serie más vistas en plataformas de streaming. Y es que esta se impuso sobre cualquier otra producción, con 57 millones de minutos reproducidos. Otras series adquiridas populares son 'Grey's Anatomy' y 'NCIS', entre otras.

La versión estadounidense estrenó su primer capítulo en 2005. A lo largo de las nueve temporadas, se emitieron 201 capítulos, con el último lanzado en 2013. Pese al tiempo que ha pasado, la serie continúa como una de las comedias más populares de la actualidad. 

'The Office' no fue la única serie con números positivos en streaming. Nielsen también analizó la popularidad de las producciones originales, donde triunfó el drama de Netflix, 'Ozark'. Otras series originales más populares fueron 'Lucifer', 'The Crown', 'Tiger King', 'The Mandalorian', entre otras.

the office streaming

Por otro lado, se informó sobre las películas más populares en las plataformas. La película de Disney, 'Frozen 2', se quedó con la primera posición. La empresa aparece con múltiples producciones como 'Moana', 'Onward', 'Hamilton', 'Aladdin', 'Toy Story 4' y 'Zootopia'.


Contenido patrocinado