Noticias

Polémica en Dinamarca por serie infantil sobre un hombre con un pene gigante

2021 continúa con sus extrañas historias luego de una polémica serie de Dinamarca que tiene como protagonista a un hombre con un pene gigante

serie dinamarca

Recién termina la primera semana del 2021 y ya son múltiples las historias inauditas. Ahora, se armó una enorme polémica por una serie de animación infantil en Dinamarca que tiene a un insólitos protagonista: un hombre y su pene gigante.  

Te podría interesar: The Mandalorian: Esta es la polémica que tiene a Baby Yoda como protagonista

Se trata de 'John Dillermand', un programa creado por el canal DR, uno de los más importante en el país. Junto a trabajadores expertos en educación sexual, desarrollaron esta polémica serie de Dinamarca que tiene énfasis en el miembro de su protagonista.

Así, la serie sigue al personaje homónimo, quien es el "hombre más dotado del mundo". El sujeto utiliza su miembro como una herramienta útil que lo ayuda a superar múltiples y difíciles desafíos. Así mismo, le sirve para desarrollarse en tareas del diario vivir. 

Sin embargo, en ocasiones el pene del sujeto actúa por cuenta propia, lo que le causa más de un problema al protagonista. Como era de esperarse, la nueva serie de Dinamarca generó un montón de controversia por su temática, con la autora Anne Lise Marstrand-Jørgensen como una de las principales detractoras.   

serie dinamarca

Las reacciones a la polémica serie de Dinamarca

"Es realmente este el mensaje que queremos mandarle a los niños mientras estamos en una enorme ola del movimiento #MeToo", señaló la autora sobre la serie. Y es que esta criticó la trama de que el pene del sujeto pueda actuar por cuenta propia, señalando que hay un oscuro mensaje detrás. 

Por su parte, la psicóloga Erla Heinesen Højsted señaló que la serie no es tan densa como la hacen parecer, y que ve la sexualidad como lo hacen los niños. "El show muestra a un hombre que es impulsivo y no siempre está bajo control, quien comete errores - como los niños, pero más importante, Dillermand siempre los rectifica", asegura.

Así mismo, desde DR defendieron el programa. Según el canal, hubiera sido lo mismo si la historia fuera sobre "una mujer que no puede controlar su vagina", y que están felices mientras los niños también lo estén.

 

 


Contenido patrocinado