Noticias

Brillante productor, pésimo marido: Ronnie Spector de The Ronnettes recuerda a Phil Spector

La vocalista de The Ronnettes y ex esposa del productor Phil Spector, Ronnie Spector recordó a su ex marido tras su fallecimiento.

ronnie spector phil spector

La vocalista de The Ronettes, Ronnie Spector, entregó una declaración tras el fallecimiento de su ex esposo, Phil Spector. A través de sus redes lamentó la situación, pero recordó el historial de abuso del productor que cumplía una condena por asesinato.

El domingo 17 de enero se confirmó el fallecimiento del productor Phil Spector. El músico falleció mientras cumplía su sentencia de 19 años, por el asesinato de la actriz Lana Clarkson. Este se habría contagiado de coronavirus el pasado diciembre y su estado se complicó durante 2021.

Dentro de las reacciones, la artista Ronnie Spector, compartió un especial mensaje tras el fallecimiento de Phil Spector. La pareja se casó en 1968 y tras su separación, la vocalista de The Ronettes reveló los años de abusos físicos y psicológicos que sufrió de su parte. 

Ahora, a través de su Instagram, referenció al fallecimiento de su ex esposo. "Es un día triste para la música y un día triste para mi", comenzó diciendo en su comunicado la cantante. "Conocerlo y enamorarme de él fue como un cuento de hadas", aseguró.

Además, agregó la importancia que tuvo Spector en su música y el impacto de sus colaboraciones. La música mágica que fuimos capaces de hacer juntos, fue inspirada por nuestro amor. Lo amé con lucha, y le di mi corazón y alma", escribió.

Sin embargo, aclaró que esta "magia" no se transmitía a sus relaciones personales. "Como he dicho muchas veces mientras él estaba vivo, era un productor brillante, pero un terrible esposo", aseguró Ronnie Spector sobre Phil. "Lamentablemente, Phil no era capaz de vivir y funcionar fuera de un estudio de grabación", añadió.

https://www.instagram.com/p/CKKECKqATwz/?utm_source=ig_embed

Ronnie Spector y Phil Spector

La pareja se conoció a principios de la década de los sesenta, cuando Phil comenzó a guiar la carrera de The Ronettes. Juntos crearon éxitos como 'Be My Baby', 'Baby, I Love You', 'The Best Part of Breaking Up'. Se casaron en 1968.

A través de su libro biográfico, 'Be My Baby', explicó la violencia psicológica y física que sufrió durante el matrimonio. "Sabía que si no me iba de ahí, moriría", aseguró.

 

 


Contenido patrocinado