Noticias

Esto está mal: lanzan perrito poodle al mar

Un video en redes sociales muestra que hombre lanza un perrito poodle directamente al agua con mucha fuerza

poodle

Conmoción ha causado video en redes sociales de un perrito poodle que fue lanzado al mar. El daño fue causado por un hombre, quien claramente no es consciente de que los animales también sufren al ser maltratados.

El suceso ocurrió en Chiloé y fue subido a redes sociales por el mismo protagonista del video, quien luego de un periodo de tiempo borró el video sin dejar rastro alguno: probablemente se dio cuenta de la crueldad con la que trata al pequeño animal.

Te podría interesar:Afiliados sin ahorros alcanzan a ser más de 3 millones

La grabación dura tan solo unos segundos, pero se puede distinguir fácilmente la cantidad de fuerza que fue utilizada para lanzar al perrito al mar.

Acá te dejamos el video [Contiene contenido fuerte. No apto para personas sensibles].

https://www.facebook.com/111542923877652/videos/693372764660004/

Al comienzo, el video demuestra que la compañía de este hombre, incita a realizar esta descabellada acción, sumándole risas como si se trata de un momento alegre. Si bien después se escucha un mensaje de advertencia al respecto, no hacen nada por salvar al perrito poodle. Queda al descubierto que no hay razones para cometer tal delito.

La PDI se encuentra investigando esta situación, ya que apenas el video salió a la luz fue denunciado ante la Fiscalía. Al respecto afirman que: "La indagación está a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de Castro".

Se espera que existan cargos al respecto, ya que es de sentido común que actos con ese nivel de violencia sigan perpetuándose. Claramente no está bien que los animales sean maltratados.

 


Contenido patrocinado