Noticias

¿Estás de acuerdo? Este es el disco de The Rolling Stones que Mick Jagger no tolera

Si bien Rolling Stones es una de las bandas más celebradas de los últimos años, su líder, Mick Jagger confiesa que no tolera uno de sus disco

mick jagger rolling stones

La banda de Londres es sin duda una de las más importantes y queridas de la historia del rock. Sin embargo, su propio líder, Mick Jagger, confesó que no es fanático de todo el material de The Rolling Stones. Así, confesó cuál es el disco del grupo que no puede tolerar.

Te podría interesar: Mick Jagger, ¿una de las celebridades más peligrosas del Reino Unido?

La discografía de la banda de Jagger es una de las más largas y consistentes del rock. En las casi seis décadas de carrera, el grupo sacó 30 álbumes de estudio, 33 álbumes en vivo, 29 compilaciones, 48 discos de videos y 3 EPs. Además, cuentan con 121 sencillos y 77 videos musicales. 

Sin embargo, no todos son fanáticos de toda la discografía. Esto incluye al propio Mick Jagger, quien reveló cuál es el disco de The Rolling Stones que no tolera. Se trata del noveno álbum en general de la banda, 'Their Satanic Majesties Request', de 1967. 

El disco es de los más controversiales de su carrera, y es que se aleja de su sonido rock más clásico para explorar sonidos psicodélicos. Además, recibió críticas de quienes lo consideraron una respuesta al éxito de The Beatles, 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'. Sin embargo, en las reseñas retrospectivas, se alabó la experimentación del disco.

En una entrevista con Rolling Stone, Mick Jagger reveló que este es su álbum menos favorito de The Rolling Stones, del cual solo recuerda un extraño viaje. "Todo el tiempo estuvimos de ácido. Estábamos de ácido cuando hicimos la foto de portada. Siempre me acuerdo cuando hicimos eso. Fue como estar en la escuela, pegando pedazos de papel y esas cosas. Fue realmente tonto", confesó el músico.

Sin embargo, aclaró que no todo fue malo. "Pero lo disfrutamos. Además, lo hicimos para librarnos de Andrew, quien era una verdadera molestia", señaló respecto a su antiguo mánager Andrew Loog Oldham. Añadió además, que solo dos canciones son rescatables:  "She’s a Rainbow" y "2000 Light Years From Home".


Contenido patrocinado