Noticias

¡Confirmado! Patrick Dempsey volverá a la secuela de 'Encantada'

El actor Patrick Dempsey, conocido por su aparición en Grey's Anatomy, confirmó que regresará junto a Amy Adams en la secuela de "Encantada".

patrick dempsey encantada

Finalmente se confirmó la noticia que muchos fanáticos de Disney esperaban. El actor Patrick Dempsey confirmó su regreso para la secuela de 'Encantada'. Así, se unirá a Amy Adams en 'Desenchanted', la continuación de la historia de 2007.

El actor conversó con Good Morning America sobre el esperado proyecto. En la ocasión, Patrick Dempsey afirmó que sí regresará a 'Disenchanted', la esperada secuela de 'Encantada'. Además, aseguró que ya recibió el guion de esta nueva aventura.

"Acabo de recibir este guion para la segunda película", afirmó el actor. Añadió además sobre el proceso de grabación que "nos han dicho que comenzaremos a filmar esto en primavera, lo cual es emocionante". Aun no hay fecha de estreno confirmada.

Patrick Dempsey no es la primera estrella que confirma su regreso a la secuela de 'Encantada'. Anteriormente, la protagonista de la cinta, Amy Adams, confirmó su participación en la segunda parte. Sobre su co-estrella, Dempsey señaló que "es tan asombrosa en 'Encantada', fue muy divertido formar parte del proyecto".  

patrick dempsey encantada

La película musical se estrenó en 2007 y recibió aclamación crítico y un éxito en taquilla. La cinta obtuvo tres nominaciones a Mejor Canción Original en los Premios Oscar 2008. Así mismo, Amy Adams recibió una nominación a los Globos de Oro.

Si bien el de 'Encantada' es uno de sus roles más conocidos, Patrick Dempsey es más famoso por su participación en Grey's Anatomy. En la serie interpretó al cirujano Derek Shepard por las primeras once temporadas. Recientemente, sorprendió a sus fanáticos regresando con una aparición especial.

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, este será uno de los próximos proyectos que se estrenarán directamente en Disney Plus, la plataforma de streaming de la mega empresa. Se espera que en los siguientes meses se anuncien nuevos actores para la secuela.


Contenido patrocinado