Noticias

The Office: Dwight renuncia a la Matrix en el final censurado

Este final nunca antes visto de The Office, que involucra a la película Matrix y a Dwight, es lo mejor que podrás ver para recordar la serie.

dwight the office matrix broma

Un final totalmente inesperado a cómo fue el último capítulo de The Office en 2013, llega a nuestros llorosos ojos de risa este 2021.

Y es que seguramente no sabes, pero en Estados Unidos la famosa serie de Dunder Mifflin dejó el catálogo de Netflix para irse a la nueva plataforma por streaming de NBC, Peacock. Pues bien, como estrategia de marketing para asegurar que más personas se suscriban al nuevo espacio, una inédita escena del final de The Office ha comenzado a circular por la web. 

Te puede interesar: The Office es la serie que genera más risas y es elegida la mejor de todos los tiempos

Alerta de spoilers - si no has visto la serie, o no la has terminado, no sigas leyendo

La escena tiene como protagonista a Dwight Schrute, el famoso y desconfiado personaje de la familia The Office, interpretado por Rainn Wilson, a quien le hacen una broma de alto calibre. Jim y Pam quisieron hacerle creer que vivía en la Matrix y para eso entrenaron a un gato, se consiguieron a unos mellizos y como si fuera poco, transformaron a Hank en el hermano de Morfeo, "Dorfeo". 

dwight the office matrix broma

No te vamos a adelantar todo porque lo mejor es verlo en video (las caras de Dwight son para llorar), pero sí te vamos a contar lo que pasa al final cuando a Dwight le dan la opción de seguir en la Matrix o bien, descubrir la verdad del mundo binario en el que se encuentra. 

¿Cuál fue la respuesta del personaje? Aunque no lo creas, su odio por las máquinas no fue más fuerte que el amor y optó por la pastilla azul para seguir en la Matrix y continuar su historia como jefe de Dunder Mifflin y su futuro matrimonio.

dwight the office matrix broma

¿Por qué sacaron esta escena de The Office?

La escena fue eliminada por su larga duración.

Ahora es revelada como campaña de marketing para que los usuarios se suscriban al nuevo servicio de streaming y también como una manera de recordar al actor Hugh Dane (Hank en The Office y en este caso, también Dorfeo), quien falleció en mayo de 2018. 

Revisa la escena donde Dwight renuncia a la Matrix aquí:


Contenido patrocinado