Noticias

¡Están de regreso! Así se verán LeBron James y Bugs Bunny en 'Space Jam 2'

Finalmente se publicó el primer adelanto de cómo se verá LeBron James en la esperada secuela 'Space Jam 2', que llegará en julio.

space jam 2

Tras 25 años de espera, 2021 finalmente verá el estreno de la esperada 'Space Jam 2'. La cinta de 1996 volverá con LeBron James como protagonista junto a los queridos personajes animados. Ahora, se publicó el primer adelanto de cómo se verá el deportista en la cinta.

A través de su Instagram, James publicó el primer teaser de cómo se verá junto a Bugs Bunny en la cinta. En el video promocional de 'Space Jam 2', se puede ver al deportista en la cancha junto al icónico conejo animado. "Estoy tan emocionado por este proyecto, no puedo esperar a que lo vean", escribió.

https://www.instagram.com/p/CKHlVwShQM0/

Y es que solo faltan meses para que la cinta se estrene en cines y streaming de manera simultanea. El próximo 16 de julio, los fanáticos por fin podrán ver la secuela de la icónica cinta. Sin embargo, son escasos los detalles que se conocen sobre la trama de este.

Al parecer, esta no sería una secuela directa de la historia protagonizada por Michael Jordan. 'Space Jam 2' sería una reescritura de la historia original, con una posible franquicia a producirse durante esta década. El director Malcolm D. Lee estará a cargo de esta entrega. Además, Ryan Coogler, conocido por su trabajo en Black Panther, producirá el filme.

La sinopsis describe la historia señalando que "Cuando el campeón de basquetbol e ícono global, LeBron James y su pequeño hijo, Bronny - que sueña con ser un desarrollador de videojuegos - quedan atrapados en un espacio virtual, LeBron debe volver a salvo a caso con la ayuda de Bugs Bunny y compañía". 

Anteriormente, LeBron James publicó el primer adelanto de su aparición en la cinta. En el video, se podía ver al basquetbolista con su uniforme que utilizará en la película. Sin embargo, en el nuevo clip se entrega el primer adelanto del deportista en acción.


Contenido patrocinado