Noticias

Jorge González: Un fanático del fútbol

González ha publicado imágenes en sus redes sociales con camisetas de distintos clubes nacionales. Afirma que "ama a todos los equipos".

jorge gonzalez

Jorge González ha demostrado últimamente que es un gran fanático de los deportes, y sobre todo del fútbol. Lleva, hace algunas semanas, haciendo publicaciones con distintas camisetas de equipos chilenos en sus redes sociales.

Tan solo hace una semana el histórico líder de Los Prisioneros posó junto a su pareja, Daniela Pizarro, con la camiseta de Deportes Iquique. Hoy, fue el turno de publicar una foto usando la camiseta de la Universidad de Chile. Esto, previo al partido que el equipo azul disputara hoy con Palestino a las 19.15.

El músico nacional dejó claro que esta seguidilla de publicaciones tiene que ver con su pasión por el fútbol chileno. El cantante asegura que esto no tiene que ver con algún equipo en particular.

La gran prueba de su nula preferencia en equipos, es que hace un par de días atrás subió una foto que contrasta totalmente a la que subió hoy. Esta publicación fue con una camiseta de Colo-Colo y la descripción González dice: “Amo a los equipos chilenos, a todos”. Cabe destacar con respecto a esto que Colo- Colo jugará el gran clásico este domingo contra Universidad de Chile, el mismo equipo al que González les mostró apoyo hoy.

El superclásico que se disputará este domingo es determinante para el fútbol nacional.

La situación para los albos ha sido difícil durante el último tiempo y aunque pudieron salir de los últimos puestos de la tabla, siguen con el miedo al descenso. Por otra parte, los azules se encuentran antepenúltima.


Contenido patrocinado