Noticias

"Todo ha salido bien": Familia de Iván Arenas revela exitosa operación por su cáncer

Afortunadamente, la familia de Iván Arenas, el conocido Profesor Rossa, confirmó que su operación, por cáncer de colon, fue un éxito

iván arenas cáncer

La familia del querido 'Profesor Rossa' compartió buenas noticias sobre su estado de salud. Anunciaron que la operación de Iván Arenas, por su cáncer de colon, fue todo un éxito. Así, el animador continúa batallando el diagnóstico que reveló hace unas semanas.

Te podría interesar: Profesor Rossa: Iván Arenas revela que le diagnosticaron cáncer de cólon

A finales del 2020, Iván Arenas reveló el complicado estado de salud que enfrenta. El animador reveló que fue diagnosticado con un cáncer de colon, por lo que se sometería a cirugía. "Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer… Estoy tranquilo y con mucho optimismo", señaló en la oportunidad.

El miércoles 6 de enero, el célebre Profesor Rossa compartió un mensaje antes de someterse a la cirugía. A través de su Instagram, compartió un video agradeciendo el apoyo, a minutos de entrar al quirófano. "Aproveché este momento para darles un cariño grandote a todos quienes me han escrito y me han mandado mensajes y mucho amor. Gracias, gracias, de verdad", señaló a sus seguidores.

Afortunadamente, la familia de Iván Arenas reveló que la operación fue todo un éxito. "Para todos aquellos seguidores de Iván El Profesor Rossa les informamos que, gracias a Dios, todo ha salido bien en su operación", confirmó su circulo.

Estos, aprovecharon de agradecer las muestras de apoyo y fuerza de los usuarios, solicitando que sigan enviando buenas energías para su pronta recuperación. "Agradecemos profundamente la preocupación y muestras de cariños de cada uno de ustedes", escribieron.


Contenido patrocinado