Noticias

Foo Fighters lanzará su propia marca de sake japonés

Las leyendas del rock colaborarán con la cervecería Tatenokawa para lanzar el licor el mismo día que su último disco, Medicine At Midnight.

Junto a las bellas zapatillas que lanzarán en colaboración con Vans por su 25 aniversario, Foo Fighters está tramitando la producción de otro producto coleccionable: sake.

La banda está trabajando con la compañía cervecera Tatenokawa para lanzar su propio licor japonés en honor a su nuevo álbum Medicine At Midnight. 

El sake que llegará a las tiendas el mismo día que el álbum (es decir el 5 de febrero), vendrá en 2 formatos diferentes: azul y plateado.

Además, según reportó Kerrang, la compañía aseguró que "miembros de los Foo Fighters, quienes aman el sake, probaron y prepararon los 2 tipos de licor Junmai Daiginjo, basados en sus sabores favoritos".

El último adelanto de Medicine At Midnight

En otras noticias, las leyendas del rock también compartieron una nueva canción de Medicine At Midnight. El track, titulado Waiting On A War, proviene de una emotiva conversación que Dave Grohl tuvo con su hija, Harper.

"El otoño pasado, mientras llevaba a mi hija al colegio, ella me preguntó 'papá, ¿habrá una guerra? Mi corazón se hundió, mientras me di cuenta que mi hija ha estado viviendo en la misma nube oscura en la que yo me encontraba hace 40 años", aseguró en una entrevista exclusiva a Kerrang. 

"Escribí Waiting On A War ese mismo día. Esperar todos los días que el cielo se caiga ¿acaso la vida es sólo eso? ¿O existen otras cosas? Porque yo necesito más. Todos lo hacemos. Esta canción fue escrita para ayudar a mi hija, Harper, y todos los niños que merecen un mejor futuro", concluyó el vocalista.

La nueva canción de Foo Fighters se suma a los dos adelantos de Medicine At Midnight que las leyendas del rock han publicado a través de sus redes sociales. El primero Shame Shame, seguido el "regalo de año nuevo", No Son of Mine. 

Cada vez queda menos para el lanzamiento del último trabajo de la banda del ex baterista de Nirvana. La banda ha afirmado que sería "uno de los mejores discos que han grabado".


Contenido patrocinado